Miércoles 25 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

No se terminaron los problemas en Red Bull Racing: Sergio Pérez volvió a advertir a Max Verstappen

El piloto mexicano va por todo en este 2023.

Escrito en MÉXICO el

Comenzó un nuevo año y las ilusiones de Sergio Pérez se renovaron luego de la gran temporada que logró hacer en el 2022, donde terminó entre los tres mejores pilotos de la Fórmula 1 con el coche de Red Bull Racing.

Su gran sueño es convertirse en el primer mexicano en ser un campeón mundial de la categoría, pero para lograrlo, el piloto de 32 años deberá luchar contra su propio compañero de equipo, Max Verstappen.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Por eso, mientras continúa el receso de la máxima categoría del automovilismo, Sergio Pérez advierte al bicampeón mundial mostrando, a través de sus redes sociales, los entrenamientos que realiza para empezar la temporada de la mejorar manera.

Mientras Max Verstappen se ha mostrado solo corriendo por Mónaco, el piloto de coches de carreras publicó distintos ejercicios que realiza en su hogar brindados por su preparador físico José Canales, que lo acompaña desde hace algunos años.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Se terminaron las distendidas vacaciones y tanto Sergio Pérez como el piloto neerlandés deben prepararse para una intensa temporada de la Fórmula 1 que, esta vez, contará con 23 Grandes Premios.

Max Verstappen sabe que este año puede tener una dura batalla, no solo con los pilotos de Scuderia Ferrari, sino también con su compañero Checo Pérez, que quiere seguir haciendo historia dentro de la categoría.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

El entrenamiento de Sergio Pérez

Cada piloto de la Fórmula 1 ha buscado varias maneras de prepararse para la nueva temporada y con entrenamientos completamente distintos a los que hacen durante el año.

Mientras Max Verstappen se mostró corriendo, al igual que Lewis Hamilton, y Charles Leclerc decidió hacer deportes extremos, Sergio Pérez realiza ejercicios de gimnasio con distintos pesos.