Miércoles 25 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

Pierre Gasly asumió los problemas en su nueva relación y desató un escándalo

Un problema en puerta para Pierre Gasly.

Escrito en MÉXICO el

Pierre Gasly dejó la estructura de Red Bull Racing después de haber llegado a la F1 gracias a esta escudería, y se prepara para un nuevo desafío en Alpine, donde se presentó con el orgullo de representar a su país. Aunque antes de la vuelta al trabajo de cara a la próxima campaña, por el momento la pasa de lujo en Abu Dhabi.

Compartiendo aventuras en el agua y la arena con su novia, Francisca Cequeira Gomes, el piloto francés también se hizo tiempo para viajar a Estados Unidos a ver la NBA. Y en medio de estos días agitados, sorprendió con una confesión llamativa sobre su nueva relación.

Pierre Gasly y Francisca Cerqueira Gomes. Fuente: (Instagram)

Después de las numerosas especulaciones sobre cómo se comportarán Pierre Gasly y Esteban Ocon en Alpine, por problemas previos al arribo del primero a Red Bull Racing, el ex piloto de Alpha Tauri aseguró: "Si, no somos los mejores amigos, pero cuando miro por el 'paddock', creo que definitivamente las hay peores que la nuestra". Sin dar nombres, igualmente avivó a los fanáticos.

Y con las especulaciones que puede despertar este dardo de Gasly, en diálogo con Motorsport agregó: "Si se habla de Esteban y de mí, seguramente también se podría hablar de la relación que tiene el 60% de la gente del paddock", aunque incluso con esta defensa no negó por completo los roces del pasado.

Esteban Ocon y Pierre Gasly. Fuente: (Instagram)

Pero por fuera de esta polémica que Pierre Gasly esperaba en su cambio confesó: "Hicimos algunos eventos juntos, hablamos entre nosotros. Estoy seguro de que vamos a trabajar muy bien juntos en Alpine". Además, sin antecedentes de grandes polémicas en Red Bull Racing, genera buenas expectativas para el equipo francés.

Pierre Gasly. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing no está exento a esta indirecta de Gasly

Si bien no nombró a ninguna pareja de pilotos ni dejó indicios de alguna escudería en particular, con su acusación, Pierre Gasly puso entre los sospechosos a los pilotos de Red Bull Racing. Es que si bien no hubo altercados durante un buen tiempo, el episodio de Interlagos desató una gran pelea interna.

Por ese motivo, si bien en el equipo de Milton Keynes esperan controlar la situación, la realidad es que será difícil que Max Verstappen y Sergio Pérez vuelvan a tener el trato cordial previo a esa carrera.