Carlo Ancelotti es uno de los mejores técnicos de todo el mundo, luego de haber conseguido múltiples títulos. Es por eso que comenzó a sonar muy fuerte el rumor de que podría llegar a marcharse del Real Madrid para dirigir a la Selección de Brasil, a partir de junio.
Pese a que el técnico adelantó que no existe esa posibilidad y que está abocado a lo que suceda con el Real Madrid, desde el merengue se mantienen a la expectativa de la decisión de Carlo. Mientras tanto, ya hay un nombre que podría ser el elegido para reemplazarlo.
Ante una posible salida de Ancelotti para dirigir a Brasil, el posible reemplazante sería un conocido del Real, ya que Zinedine Zidane adelantó que tiene ganas de volver a dirigir. De esta manera, desde la dirigencia merengue estarían más que interesados en poder contar con el francés nuevamente.
Zidane, que está libre desde su salida del Real Madrid, habló con la prensa y aseguró "tengo ganas de volver, de tener un proyecto. Hoy tengo tiempo, pero no sé hasta cuándo. Puedo tener tiempo y de repente todo puede cambiar rápido", remarcó, por lo que rápidamente se lo consideró como el posible reemplazo de Ancelotti.
De todas maneras, el francés se despegó de la vinculación con el Real ya que actualmente el técnico es Ancelotti. Zidane, figura de Francia, esperó hasta último momento la posibilidad de dirigir a la Selección Francesa. Pero, finalmente, Didier Deschamps fue ratificado en su puesto hasta el Mundial 2026.
En Brasil le bajaron el pulgar a Ancelotti
Pese al rumor de que Ancelotti dejaría el Real para dirigir a la Selección de Brasil, desde el país sudamericano le bajaron el pulgar: "La Confederación Brasileña de Fútbol informa que la noticia divulgada de que el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la Selección Brasileña no es correcta".
Sin embargo, Giorgio Ciaschini, ex ayudante de Ancelotti, aseguró que si el DT abandona el Madrid esta posibilidad se puede dar: "Brasil necesita un entrenador como Ancelotti y parece que está haciendo propuestas a técnicos de muy alto nivel. Es el perfil que buscan, pero creo que Carlo valoraría esa idea solo si se separara del Madrid".