Martes 21 de Marzo 2023
INTERNACIONAL

No lo perdonaron: Iker Casillas fue motivo de burlas por un extraño motivo 

¿De qué se trata?

Escrito en MÉXICO el

Iker Casillas es considerado uno de los mejores porteros del mundo, sobre todo luego de destacarse como arquero del Real Madrid y de la Selección de España, donde ha contribuido para ganar decenas de títulos y de reconocimientos individuales a su exitosa trayectoria.

Sin embargo, el experimentado portero dejó la actividad deportiva en agosto de 2020 y desde allí dejó de tener la exposición mediática de cuando era figura en el conjunto merengue. De todas formas, Casillas reapareció, aunque no fue como el ex jugador hubiera deseado.

Iker Casillas. Fuente: (SPORT)

Es que el portero fue motivo de burlas por el coche en que se lo vio conduciendo, un Chrysler PT Cruiser color gris, el cual lo han catalogado como "el más feo del mundo". Casillas, que se ha lucido como una de las máximas figuras del Real Madrid, ahora tuvo que soportar las burlas por conducir este coche.

Sin embargo, en una entrevista, el ex jugador había comentado: "a mí los coches me dan igual", por lo que no se habría preocupado por las burlas recibidas. De todas maneras, no es el único coche con el que cuenta Casillas, ya que en su época del Real se le ha visto conduciendo diferentes autos.

Iker Casillas. Fuente: (El Mundo)

En una entrevista, el ex portero dio detalles acerca de este coche y contó cómo lo adquirió. Lo tiene ya desde hace algunos años en su garaje: "Llamaba mucho la atención porque en ese momento no lo tenía nadie. Pero me daba vergüenza al principio sacarlo. Luego ya encantado", dijo el ex portero, a quien se lo regalaron cuando era jugador del conjunto merengue.

Iker Casillas. Fuente: (Wikipedia)

La actualidad de Iker Casillas

Tras haber dejado el fútbol de manera profesional, Iker Casillas mostró en sus redes sociales cómo aprovecha al máximo su tiempo. Después de haberse destacado como portero del Real Madrid y de la Selección de España, hay algo que al ex jugador no se le ha olvidado.

Tiene que ver con su gusto por el entrenamiento, cosa que ahora, el ex portero realiza muy seguido y con ayuda de su entrenador personal. A Casillas se lo vio haciendo trabajos de fuerza, de coordinación y de velocidad, casi al mismo ritmo de como cuando era una de las figuras del arco del equipo merengue.