miércoles, febrero 28, 2024
Home México Red Bull hizo oficial una salida: Checo Pérez recibió la durísima noticia que pone fin a su sueño

Red Bull hizo oficial una salida: Checo Pérez recibió la durísima noticia que pone fin a su sueño

Por Redaccion PortalDeportivo

Consternación total en México

El 2023 para comenzó con noticias que sacudieron por completo a la Fórmula 1. Durante las últimas horas aparecieron diferentes inquietudes relacionadas con Checo Pérez que se terminaron de oficializar.
Varios son los motivos que mantienen descontento a Checo Pérez en Red Bull y cada vez acumula nuevas situaciones incómodas que lo obligan a replantearse su futuro. En medio de drásticas decisiones que se tomaron, aparece una en particular que pone fin a una etapa.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Ocurre que Red Bull hizo oficial la salida de Noel León, joven piloto mexicano de 18 años, que contaba con el rotundo apoyo de Checo Pérez y que ahora deberá buscarse otra escudería. Con la esperanza de no perder su sueño, cerró su paso por el equipo austríaco dedicando unas palabras.
“Gracias por creer en mí, gracias por la oportunidad, ¡y gracias por los tiempos inolvidables que recordaré el resto de mi vida! A veces las cosas nomás no salen como queremos, ¡Pero siempre estuvimos trabajando muy fuerte para lograr nuestros objetivos!”, escribió León, quien ya no será integrante de Red Bull ni contará con el padrinazgo de Checo Pérez, quien soñaba con verlo llegar.

Noel León. Fuente: (Twitter)

Noel León. Fuente: (Twitter)

En lo que podrían ser los últimos años de carrera para Checo Pérez, la ilusión que mantiene el tapatío es la de poder dejar un legado en la Fórmula 1. Hace poco habló de que esta parte del Continente tiene mucho talento, pero que Red Bull y las escuderías más top no dan muchas oportunidades.
El caso de Noel León era muy importante para Checo Pérez, ya que no solo se trataba de alguien nacido en América, sino que también es mexicano al igual que él. De todas maneras, siempre estará a su disposición y dispuesto a ayudarlo en lo que necesite para abrirle otra puerta en la Fórmula 1.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez no quiere mirar más allá

Con un 2023 que se le viene por delante, hay varias cuestiones dentro de Red Bull para Checo Pérez. De momento, solo se sabe que formará parte de lo que viene, pero se desconoce cuánto durará.
Con la llegada de Daniel Ricciardo y con Nyck de Vries en la mira, el futuro de Checo Pérez comienza a estar empañado por otras figuras y su anhelo es cerrar el 2023 con el campeonato mundial.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados