miércoles, febrero 28, 2024
Home México Checo Pérez apuesta todo con Carola Martínez: el nuevo negocio que abrieron y es furor en México

Checo Pérez apuesta todo con Carola Martínez: el nuevo negocio que abrieron y es furor en México

Por Redaccion PortalDeportivo

La pareja decidió hacer una importante inversión

Hace muy pocos días trascendió que Checo Pérez se ubica entre los pilotos que reciben uno de los salarios más altos dentro de la Fórmula 1. Aunque quedó fuera del top 3, puesto que en Red Bull no es la figura principal, la suma de dinero llamó la atención a miles de fanáticos.

Con 26 millones de dólares, Checo Pérez quedó muy lejos de los 55.000.000 que recibió Max Verstappen, pero es una cifra que logró incrementarla aún más. Gracias al apoyo de sus patrocinadores, más las publicidades que realiza, el número total alcanzó los USD 36M.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Así como el piloto azteca se encuentra muy focalizado en la Fórmula 1, también ocurre algo similar con su costado empresarial. Gracias a una nueva apuesta de negocios que decidieron hacer con , Checo Pérez anunció la apertura de su tienda para que todos sus fanáticos puedan adquirir su merchandising oficial.

«Porque ustedes lo pidieron, todo el mes de diciembre estará mi Pop-Store. ¡Los esperamos! Acapella-Roma. Av. Oaxaca 112, Roma Norte, 006700 Cuauhtémoc, CDMX», reveló Checo Pérez respecto a este nuevo negocio que tendrá con Carola Martínez.

El merchandising de Checo Pérez. Fuente: (Instagram)

El merchandising de Checo Pérez. Fuente: (Instagram)

En la foto que mostró Checo Pérez se observa toda la indumentaria que utilizó el piloto a lo largo del año en Red Bull y que es la que tanto anhela su público. Desde ropa de invierno hasta de verano es la que estará ofreciendo el mexicano para poder llevar el mejor estilo a todas partes.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

¿Checo Pérez de fiesta?

En medio de esta historia que compartió Checo Pérez, una de ellas reflejó una foto entre amigos y con la ausencia de Carola Martínez. Al piloto se lo observó en un modesto lugar y rodeado de una buena compañía.

Al menos ocho eran quienes compartieron una agradable velada con Checo Pérez, quien al parecer ya disfruta de sus primeros días de vacaciones post Fórmula 1.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados