miércoles, febrero 28, 2024
Home México Carola Martínez no aguantó más: tomó una dura decisión y Checo Pérez la aceptó

Carola Martínez no aguantó más: tomó una dura decisión y Checo Pérez la aceptó

Por Nair Safenraiter

Carola se hartó

continúa tratando de consolidar la pareja luego de lo ocurrido en el Gran Premio de Mónaco, y se mantiene al margen de los escándalos para no volver a tener inconvenientes con Carola Martínez.

Incluso, luego de su victoria en el GP de Singapur, el piloto mexicano no repitió el evento festivo de Mónaco que lo dejó cerca del divorcio con la joven de 26 años, con quien formó una familia junto a tres hijos.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, ambos son muy reservados con su vida privada, aunque Carola Martínez decidió esta vez mostrarse junto a Checo Pérez y uno de sus hijos en el Circuito de las Américas debido a que volvió a acompañar a su pareja.

Luego de varias competencias en las que estuvo ausente, la joven tapatía volvió a aparecer en un Gran Premio y no dudó en posar para las cámaras junto al piloto del Red Bull Racing.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

La Fórmula 1 aterrizó en el continente americano y Carola no podía seguir estando ausente en los circuitos, por lo que volvió a acompañar a Checo aprovechando que la competencia se disputó cerca de su propio país.

Y, seguramente, el siguiente fin de semana, Carola Martínez volverá a mostrarse al lado de Checo Pérez porque se viene el tan esperado Gran Premio de México y deberá apoyar a su pareja en un momento tan importante como ese.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

La ausencia de Carola en los GP

Carola Martínez siempre ha estado presente en los circuitos en donde se corre la Fórmula 1 acompañando a Sergio Pérez.

Sin embargo, tras la llegada del tercer hijo de la pareja, la joven mexicana tomó la decisión de quedarse en su hogar cuidando de su familia mientras Checo Pérez compite en los Grandes Premios.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados