miércoles, febrero 28, 2024
Home México Checo Pérez a fondo: dura respuesta a Red Bull tras confirmar que no será tenido en cuenta

Checo Pérez a fondo: dura respuesta a Red Bull tras confirmar que no será tenido en cuenta

Por Redaccion PortalDeportivo

El mexicano arremetió contra la escudería y Max Verstappen

Una de las grandes características que posee y que lo convierten en uno de los mejores pilotos de la actualidad, es que sabe reconocer muy bien sus cualidades y defectos. Justamente esa faceta que explora en su interior, es lo que lo ayuda a mejorar dentro de la pista.

El 2022 no fue nada sencillo para Checo Pérez y la temporada que viene pinta que será mucho más complicada aún. El tapatío no la tendrá para nada sencilla e, increíblemente, su principal obstáculo será Red Bull Racing.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sucede que el mexicano cuenta con la enorme ilusión de ir en busca del campeonato mundial. A colación de eso, Helmut Marko y Christian Horner confirmaron que no iba a ser tenido en cuenta para ir por el título y, por dicha razón, Checo Pérez salió a responder: competirá en Red Bull contra quién haga falta.

«Va a ser un gran desafío mantener esto en marcha en el futuro. Se está volviendo cada vez más difícil. Pero seguiremos presionando y haremos nuestro mejor esfuerzo», comentó Checo Pérez en la gala en la que se premió a Red Bull, por lo que viene de ser el año que dejan atrás, proyectando sus aspiraciones en lo que viene.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Confiado en sí mismo de ir por más, Checo Pérez quiere intentarlo nuevamente, en lo que podría ser su último año como piloto dentro de Red Bull. Más allá del vínculo que lo une hasta 2024, su tensa relación sumada a la apuesta de jóvenes figuras, podrían complicar los planes a futuro.

Sabiendo que Max Verstappen irá en busca de la gloria máxima y que querrá una vez más quedar en la historia, Checo Pérez planea aparecer como su villano. Pese a que tendrán que correr por un mismo objetivo para Red Bull, a medida que se desarrollen los primeros GP habrá un panorama más que claro de lo que pasará en 2023

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez busca confianza

Con este tipo de declaraciones que hizo Checo Pérez, no hace más que buscar algún tipo de aliado dentro de Red Bull. Uno de los pocos que estaba de su lado era Christian Horner, pero finalmente demostró apoyar en un 100% a Max Verstappen.

Aunque varias cuestiones dentro de Red Bull son inciertas, como el puesto que podrían dejar vacantes algunas autoridades, cuando se comience con la puesta a punto hablarán con Checo Pérez para trazarle sus objetivos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados