Home México El amor desconocido de Checo Pérez que fue revelado tras la victoria de Mónaco

El amor desconocido de Checo Pérez que fue revelado tras la victoria de Mónaco

Por Nair Safenraiter

Los lujos del piloto

Sergio Pérez es uno de los deportistas más icónicos de México y se ha convertido en una gran figura a nivel mundial con su gran desempeño en la Fórmula 1, sobre todo desde que se encuentra en el equipo del Red Bull Racing.

Además, el salario del piloto mexicano dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial ha aumentado de manera considerable. Incluso, en la siguiente temporada de la F1 ganará el doble con el nuevo contrato que firmó junto la escudería austríaca.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)

Es por eso que Checo Pérez se puede dar algunos lujos millonarios como la tradición que tiene desde hace varios años, la de comprar un reloj por cada momento bueno que vive el piloto de Red Bull, como es el caso de su primera victoria en la F1 o el nacimiento de sus hijos.

“Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de F1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda. Cada reloj representa algo en mi vida”, expresó el piloto mexicano.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Ese buen gusto que Checo tiene por los relojes hizo que en la carrera de la Fórmula 1, que se disputó en el circuito de México, crearan un modelo único en su honor con la marca TAG Heuer Carrera Tourbillon Sergio Pérez.

Si bien Sergio Pérez admite que no es muy fanático de la moda ni le gusta vestir con marcas importantes, con los relojes vive algo completamente distinto y, para darle aún más importancia a cada modelo, decidió comprarlos en cada momento especial que vive.

Checo solidario

Sergio Pérez, además de poder vivir una vida con ciertos lujos, gracias a su carrera deportiva dentro de la Fórmula 1, también reparte sus ganancias con su propia fundación en la que trabaja en conjunto con su hermana Paola.

La fundación de Checo tiene como principal objetivo poder ayudar a casas hogar con distintos proyectos como infraestructura, atención psicológica, actividades deportivas, entre otras cosas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados