miércoles, febrero 28, 2024
Home México Max Verstappen logró su cometido: en Red Bull pusieron en duda la continuidad de Checo Pérez

Max Verstappen logró su cometido: en Red Bull pusieron en duda la continuidad de Checo Pérez

Por Nair Safenraiter

La decisión del equipo austríaco

Red Bull Racing ya trabaja en el equipo pensando en la siguiente temporada de la . Para este año entrante se buscará mejorar lo obtenido el 2022, debido a que les faltó el subcampeonato que no pudo obtener Sergio Pérez.

Por supuesto que la escudería de la bebida energética anhela poder repetir el título mundial que consiguió este año Max Verstappen. También, poder coronarse nuevamente en el campeonato de constructores junto al piloto mexicano.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, según Jacques Villeneuve, el hecho de que el Red Bull haya contratado a Daniel Ricciardo y se pusiera en contacto con Lando Norris, indica que si Checo Pérez no mejora su rendimiento, podría estar en duda su butaca hasta el final de su contrato.

“Estuvo muy fuerte al principio de la temporada y luego desapareció. Consiguió recuperarse en las últimas carreras, volvió a ser competitivo. Pero podría haberlo hecho mejor a lo largo de la temporada. 2023 será una temporada importante para él”, expresó el excampeón mundial sobre el piloto tapatío.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Por el rendimiento que tuvo el RB18, el equipo austriaco esperaba más de Checo durante esta temporada. Desde la escudería se consideraba que contaba con lo necesario para poder lograr el histórico subcampeonato, aunque Christian Horner terminó mostrándose conforme por lo hecho por el piloto mexicano.

De todas maneras, se sabe que no todos los contratos se cumplen en la Fórmula 1, por lo que Checo Pérez tendrá una temporada muy exigente para poder mantener su vínculo con el Red Bull Racing hasta el 2024.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Red Bull anunció a Ricciardo

Finalmente, el Red Bull Racing confirmó la contratación de Daniel Ricciardo, que regresará a la escudería austriaca para la temporada 2023.

De todas maneras, Christian Horner explicó que solo será el piloto de reserva y no llegó para reemplazar a Sergio Pérez, por el momento.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados