Home México Sorpresivo cambio en Red Bull: la posible renuncia que afectará rotundamente a Checo Pérez

Sorpresivo cambio en Red Bull: la posible renuncia que afectará rotundamente a Checo Pérez

Por Nair Safenraiter

El hecho insólito que ocurrió en el equipo

Terminó la temporada de la Fórmula 1, en donde se consagró Max Verstappen por segundo año consecutivo. Los equipos como continúan trabajando, enfocados en lo que será el 2023 en la categoría.

Este año ha sido el mejor en mucho tiempo para la escudería de la bebida energética. Ahora, anhela poder repetir su gran rendimiento en la temporada siguiente de la F1 con las buenas actuaciones del bicampeón mundial y Sergio Pérez.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter) 

Sin embargo, en esta época surgen los grandes cambios en los equipos de la Fórmula 1 y Red Bull no está exento a esto debido a que, luego de la renuncia de Mattia Binotto, la Scuderia Ferrari fue rápidamente reemplazada por Christian Horner.

“Se dice que Ferrari habló con gente a lo largo y ancho del paddock, incluido el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner”, informaron en Racing News 365 sobre el interés del equipo italiano en el director que trabaja actualmente en Red Bull.

Christian Horner. Fuente: (Twitter)

Christian Horner. Fuente: (Twitter)

A pesar de los importantes intereses económicos que ofrece Ferrari, sería difícil dejar al equipo austriaco sin su director. En especial, si se tiene en cuenta que Horner se encuentra trabajando en Red Bull desde el 2005 y ha logrado grandes éxitos.

Por el momento, Red Bull Racing se mantiene tal como está, a pesar del interés de la Scuderia Ferrari por Christian Horner. Buscará en la siguiente temporada no solo repetir el campeonato de pilotos, sino también el de constructores.

Mattia Binotto. Fuente: (Twitter)

Mattia Binotto. Fuente: (Twitter)

Ferrari no confirmó el reemplazo de Binotto

Finalmente, la Scuderia Ferrari aceptó la renuncia de Mattia Binotto. Por eso, salió en la búsqueda de un reemplazo como lo podía ser Christian Horner de Red Bull Racing.

Sin embargo, es un cargo bastante difícil de asumir, por lo que el equipo italiano aún no confirmó quién podría estar en el lugar de Binotto.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados