Home México ¡Atención Tigres! El portero que llegó para competir con Patón Guzmán

¡Atención Tigres! El portero que llegó para competir con Patón Guzmán

Por Mercedes Portela

La portería de Tigres en juego

Consagrarse campeón no cambió las prioridades del . Ahora, los flamantes ganadores de la Liga MX pusieron la cabeza en la nueva temporada y ya sumaron algunos nombres nuevos. Entre ellos, hay uno que llega para intentar adueñarse del arco que defiende Guzmán.

La estadía del argentino en el equipo mexicano es inmejorable. Desde su llegada ha levantado una gran cantidad de trofeos y se volvió uno de los referentes más importantes del equipo, gracias a su jerarquía y temperamento.

Tigres. Fuente: (Twitter)

Tigres. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas se confirmó la llegada de Carlos Felipe Rodríguez, un experimentado portero mexicano que arriba para aportar competencia a la portería de Tigres. El guardameta viene desde otro equipo de la Liga MX.

¿Quién es el portero que podría reemplazar a Patón Guzmán?

Tiene 34 años, se formó en Morelia y luego de haber pasado por varios equipos de la Primera División del fútbol Mexicano, terminó arribando al reciente campeón para intentar volverse protagonista. La misión no será nada sencilla, considerando el potencial del portero titular con el que deberá competir.

Carlos Felipe Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Carlos Felipe Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Es que Nahuel Guzmán se volvió uno de los futbolistas más importantes de la historia del Club Tigres. Por su parte, Felipe Rodríguez llega proveniente de Juárez como futbolista libre: una verdadera ventaja para los auriazules.

Uno de los motivos que generó esta incorporación en Tigres es la lesión de Miguel Ortega, quien se mostraba como el suplente del portero argentino, pero no estaría disponible para el comienzo de la nueva temporada.

 Patón Guzmán. Fuente: (Twitter)

 Patón Guzmán. Fuente: (Twitter)

¿Guzmán sigue en Tigres?

El ex guardametas de Newells lleva 9 años en Tigres y se volció uno de los grandes ídolos contemporáneos del conjunto universitario.

Hasta el momento, Guzmán disputó 419 encuentros en los cuales recibió 389 goles y logró mantener el arco en cero en 168 oportunidades. El contrato del argentino vence en junio del próximo año, por lo que respetará el vínculo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados