Home México Bomba en Monterrey: la directiva rayada viaja rumbo a Europa en busca de una estrella

Bomba en Monterrey: la directiva rayada viaja rumbo a Europa en busca de una estrella

Por Fabricio Romero

Monterrey busca romper el mercado con la llegada de una figura mundial

Monterrey sorprendió con la llegada de Fernando Ortiz horas despúes de dejar al América y en este mercado de pases buscan dar el gran golpe para darle al entrenador argentino una plantilla competitiva para pelear por el título en el Torneo Apertura.

La directiva encabezada por Tato Noriega emprendió un viaje hacia el Viejo Contienente con la firme idea de cerrar la llegada una estrella mundial. Por pedido del Tano Ortiz, los dirigentes van en busca de un generador de juego, que le pueda dar un salto de calidad al equipo.

José Antonio Noriega. Fuente: (Twitter)

José Antonio Noriega. Fuente: (Twitter)

Tras iniciar como un simple rumor, la noticia empezó a tomar trascendecia en las últimas horas y ahora la directiva de Monterrey va a fondo para tratar de convencer a , futbolista que quedará libre del Tottenham.

¿Es posible la llegada de Lucas Moura a Monterrey?

Todo indica que el viaje que emprenderá Tato Noriega a Europa tiene la única misión de reunirse con el futbolsita brasileño para hacerle una oferta formal y convecerlo de que se sume a Monterrey en este periodo de verano.

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

Lucas Moura ha aceptado recibir a la comitiva de la Sultana del Norte y escuchará la propuesta del equipo regio. Según al información, el futbolista no ve con malos ojos la idea de mudarse a México para jugar en Rayados la próxima temporada.

En lo único que deberían ponerse de acuerdo sería en el salario que cobraría el futbolista una vez que acepte la propuesta que le presentará el presidente Noriega. La negociación está plenamente abierta y las expectativas de Monterrey son altas.

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

¿Lucas Moura le pidirá consejo a Vincent Janssen?

El contrato de Lucas Moura con el Tottenham vence a fin de mes y ya sabe que no habrá renovación, por lo que su futuro ya no estará en el equipo- Es por eso que analizaría la posibilidad de fichar por Rayados en este mercado.

Según se ha podido revelar, el jugador brasileño le pegará un llamado a su ex compañero y ex jugador rayado, Vincent Janssen, para que le de recomendaciones de que lo significa jugar en el equipo regio.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados