Home México Checo Pérez tendrá un gran problema: Max Verstappen hizo una importante revelación

Checo Pérez tendrá un gran problema: Max Verstappen hizo una importante revelación

Por Nair Safenraiter

Previo al Gran Premio de Canadá, Max Verstappen expresó su mayor anhelo

Se acerca un nuevo fin de semana de competencia en la con el Gran Premio de Canadá y Red Bull Racing quiere conservar su invicto para mantenerse en lo más alto de los dos campeonatos. Hasta el momento, Max Verstappen y Checo Pérez son los únicos ganadores que ha tenido la categoría en esta temporada.

El neerlandés lidera el Campeonato de Pilotos desde la primera competencia del año, mientras que su escolta siempre fue su compañero de equipo, aunque ahora logró sacar una mayor diferencia. De todas maneras, el tapatío no se da por vencido y busca volver a subir a lo más alto del podio.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, será difícil para el piloto mexicano volver a vencer al bicampeón mundial que quiere conseguir en esta temporada su tercer título consecutivo. Es que Max Verstappen asegura que su gran objetivo este fin de semana es repetir la victoria que consiguió en el último Gran Premio de Canadá disputado.

Max Verstappen quiere la victoria en Canadá

Después de las cinco victorias conseguidas en los primeros siete Grandes Premios de esta temporada en la Fórmula 1, Max Verstappen no quiere dejar de seguir subiendo a lo más alto del podio. Por eso, tiene la esperanza de volver a vencer a Checo Pérez en el Circuito Gilles Villeneuve este fin de semana.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

“Por supuesto que tengo en mente mi victoria del año pasado; así que espero que podamos lograr algo parecido este año”, manifestó el piloto neerlandés en la previa del GP de Canadá. De todas maneras, también sabe que su compañero de Red Bull Racing buscará tener revancha y vencerlo el domingo.

Además, Max Verstappen confesó cuál puede ser la clave para tener una buena competencia este año y mantenerse firme en lo más alto del campeonato. “La configuración del coche debe encontrar el equilibrio adecuado entre la velocidad punta en rectas y poder pasar sin problemas por encima de los pianos”, aseguró.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Un nuevo rival para Verstappen

Hasta el momento, el único rival de Max Verstappen pareciera ser Checo Pérez que lo sigue de cerca en el Campeonato de Pilotos. Sin embargo, desde Aston Martin se ilusionan con regresar al podio en el Gran Premio de Canadá.

“Esos son exactamente los planes, estoy extremadamente confiado. Con suerte, podemos conseguir que los dos coches estén en el podio”, confesó Lawrence Stroll.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados