Home México Chucky Lozano define su futuro: el delantero de la Selección Mexicana tiene claro dónde quiere jugar

Chucky Lozano define su futuro: el delantero de la Selección Mexicana tiene claro dónde quiere jugar

Por Mercedes Portela

Hirving Lozano entra en tiempo de descuento y trabaja para concretar su llegada a una importante liga

Marginado de los amistosos de la y cada vez más lejos de continuar en Napoli, ahora el extremo azteca deberá apurar su traspaso a un nuevo club. Si bien hasta el momento no hubo avances, Lozano ya tiene en claro su próximo destino.

El gran problema para renovar vínculo en Italia se centra en su costoso salario, por lo que la directiva busca concretar su salida. Eso sí, los italianos no están dispuestos a desperdiciar ni un euro de lo invertido en el pase del ex Pachuca.

Al parecer, Lozano tiene decidido dar un giro en su carrera y arribar a la Premier League. Si bien su intención desde un principio fue permanecer en el fútbol europeo, ahora se conocieron detalles de lo que podría ser su nuevo traspaso.

¿Cuánto tiempo de contrato tiene Chucky Lozano en Napoli?

Este es un detalle no menor, considerando que el vínculo que resta cumplir al delantero del Tri con la escuadra italiana terminará marcando las condiciones para fichar en un nuevo destino. Si bien son varias las posibilidades para que abandone Italia, Napoli busca un resarcimiento.

El contrato con el conjunto italiano vence en junio del próximo año, por lo que una de las opciones más concretas para su salida es la creación de un préstamo o, en su defecto, encontrar un equipo dispuesto a desembolsar una suma millonaria por el pase de Hirving Lozano.

Esta última opción parece la menos viable teniendo en cuenta que Chucky Lozano viene de una temporada irregular, marcada por algunas lesiones que le impidieron desempeñarse de manera optima durante el 2023.

¿Cuánto vale Hirving Lozano?

Pese a la baja en su rendimiento, el futbolista de Napoli sigue siendo uno de los mejores cotizados de la Selección Mexicana.

Actualmente, Chucky Lozano tiene un valor de 25 millones de euros algo que lo posiciona por debajo de Álvarez, el mediocampista del Ajax.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados