miércoles, julio 24, 2024
Home México Fórmula 1: hora y TV para ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Canadá

Fórmula 1: hora y TV para ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Canadá

Por Lucas Arenas

Checo Pérez vuelve a la pista

llega al Gran Premio de Canadá con la expectativa de volver a lo más alto del podio después de dos carreras negativas en el Mónaco y España. Aun así, tras haberse ido sin puntos del Principado y con un quinto puesto en Montmeló, un 2° lugar también sería valioso para recortar distancia en la lucha interna de Red Bull Racing.

Más allá de esta carrera en particular, el piloto mexicano mantiene la expectativa de luchar por el campeonato pese a que Max Verstappen es el gran favorito. Para ello, serán claves las prácticas libres, ya que en las dos carreras previas fue evidente desde los entrenamientos su desventaja.

Sergio Pérez. Fuente: (Instagram)

Sergio Pérez. Fuente: (Instagram)

Las primeras de ellas serán el día viernes, a las 11:30 hs y a las 15 hs (de México), en un horario muy cómodo para los aficionados de Checo Pérez, en contraste con la gira europea. Mientras que el día sábado será la tercera sesión de libres del GP de Canadá a las 10:30.

¿Dónde ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Canada?

Con la ambición de un nuevo triunfo, y el primero en Montreal, Checo Pérez afronta un fin de semana que puede ser crucial para sus expectativas en el campeonato. Para disfrutar de las prácticas libres, la transmisión será de Fox Sports y Fox Sports Premium en México.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

En el resto de Latinoamérica, la retransmisión será a través de Star+, y en España por DAZN. Para todos los países también está disponible el canal oficial de la Fórmula 1.

Con estas posibilidades para seguir el Gran Premio de Canadá, Checo Pérez correrá una carrera especial por el apoyo mexicano, tanto en el circuito como a través de la pantalla. Más allá del cariño del público, lo importante será conseguir un buen resultado.

Checo Pérez tiene un recuerdo negativo del GP de Canadá

En un momento similar al que vive en esta temporada, Checo Pérez no sumó puntos en la edición del Gran Premio de Canadá del 2022. Todo empezó con un choque en la clasificación con la lluvia como protagonista, por lo que quedó eliminado en Q2.

En un intento de remontada en la carrera, la caja de cambios provocó el abandono del piloto mexicano, quien en Montreal empezó a perderle pisada a Max Verstappen en la lucha por el campeonato.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados