Home México Lionel Messi confesó qué hubiese sido de su vida si no ganaba el Mundial de Catar 2022 con Argentina

Lionel Messi confesó qué hubiese sido de su vida si no ganaba el Mundial de Catar 2022 con Argentina

Por Clara Blanco

Messi se sinceró en los micrófonos

A casi seis meses de la consagración de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo, sigue dando qué hablar con sus declaraciones. El delantero disputó un nuevo partido amistoso en China y pudo estar cerca de sus fanáticos asiáticos.

La celebración de los argentinos por el título mundialista todavía sigue en varios países y el jugador rosarino es la principal atracción. Sin embargo, sus últimas declaraciones terminaron de sorprender a todos sus seguidores.

Luego de vencer a Australia con su Selección, Messi reveló que si no ganaba el Mundial, su retiro del seleccionado local era un hecho. “Si no hubiésemos sido campeones del mundo, yo no estaría más en la Selección», confesó el futbolista.

Messi obligado a seguir

Luego de dejar la fuerte confesión sobre su participación en la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi llevó calma a sus fanáticos. El rosarino sabe que es el protagonista del equipo y todavía le quedan un par de años para disfrutar del fútbol.

Leonel Messi. Fuente: (Twitter)

Leonel Messi. Fuente: (Twitter)

«Hoy siendo campeón del mundo no puedo dejar la Selección y tengo que disfrutar de todo esto, pero a la vez que lo disfrutaba, tenía una tranquilidad enorme con el grupo que teníamos», aseguró el futbolista argentino.

Tras el Mundial de Catar, el equipo de Lionel Scaloni sostiene el invicto tras vencer a Australia por 2 a 0. Los goles de la victoria fueron de Leo Messi, a los 2 minutos del primer tiempo, y de Germán Pezzella, a los 68.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)

Messi no llegaría al Mundial 2026

Luego de anunciar su llegada al Inter Miami, Lionel Messi puso en duda su presencia en el Mundial de 2026 con la Selección de Argentina.

«Creo que lo que dije es normal por edad y tiempo. Es difícil que se dé, pero bueno, como dije recién, disfruto el momento, el día a día, el estar acá. Ahora vienen partidos de Eliminatorias. Es muy lejos pensar en el próximo Mundial cuando recién terminamos uno», expresó tras la victoria ante Australia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados