miércoles, julio 24, 2024
Home México Santi Giménez le dice que no a un gigante del fútbol español y ya sabe cuál será su futuro

Santi Giménez le dice que no a un gigante del fútbol español y ya sabe cuál será su futuro

Por Fabricio Romero

Santi Giménez apunta a jugar la Champions League de la próxima temporada 

Hace apenas unas horas, fue galardonado por el Feyenoord como el mejor futbolista del equipo en la temporada anterior, justo cuando su nombre empieza a sonar para reforzar a varios clubes del Viejo Continente.

Mientras el goleador se encuentra con la Selección Mexicana, sus agentes siguen de cerca el mercado y están atentos a cualquier oferta que pueda llegar por el jugador. Así, si bien no hay nada concreto, existen varios sondeos por el atacante.

Uno de los interesados en sumar a mexicano en este mercado de pases es el Atlético de Madrid. El conjunto que dirige Diego Simeone tiene en la mira a Santiago Giménez, pero este le ha dado una respuesta que los Colchoneros no se lo esperaban.

¿Por qué Santiago Giménez le dijo que no al Atlético de Madrid?

Al mexicano lo siguen de varios equipos de primer nivel, inclusive sonó como una posibilidad el Real Madrid, pero lejos de meterse en esta zaraza, Santi Giménez tiene en claro cuál es su futuro en el fútbol europeo.

El atacante azteca tiene el deseo, y así se lo ha hecho saber a sus agentes, de jugar la próxima edición de la Champions League con el Feyenoord, equipo que le abrió las puertas del fútbol del Viejo Continente y le dió la oportunidad de ser campeón.

De esta manera, Giménez descarta de momento cualquier rumor de salida de su actual equipo, al menos que llegue una oferta contundente y que sea beneficioso tanto para él como para el club de Rotterdam.

Santi Giménez no se mueve de Feyenoord

El deseo de Santi Giménez es cumplir el contrato que tiene con Feyenoord, el mismo tiene plazo hasta el final de la próxima temporada y ante los rumores de un traspaso, el jugador tiene en mente seguir en el equipo neerlandés.

En la pasada campaña, el mexicano ha sido el goleador de su club sumando un total de 23 goles en la temporada, logrando convertir en todas las competencias que ha disputado, en este nuevo año, desea mejorar lo realizado hasta ahora.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados