Home México Se repite la historia: la dura decisión que toma Diego Cocca con Santiago Giménez

Se repite la historia: la dura decisión que toma Diego Cocca con Santiago Giménez

Por Fabricio Romero

Diego Cocca se juega su continuidad contra Estados Unidos

es sin dudas el mejor jugador mexicano en esta temporada y lo ha conseguido a base de un gran trabajo realizado en el campeón de Países Bajos. Es que fue protagonista esencial del título obtenido por el Feyenoord. Ahora, Diego Cocca acaba de tomar una decisión clave para el delantero mexicano.

Este jueves la Selección Mexicana se juega mucho más que el pase a una final. El duelo contra Estados Unidos puede marcar el rumbo del entrenador argentino al frente del combinado nacional y una derrota podría dejarlo en la puerta de salida.

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

El técnico del seleccionado ha tomado una dura decisión con Santiago Giménez que no ha caído para nada bien ni en la afición ni en el entorno futbolístico. Es que el entrenador ha optado por no incluir en el equipo titular al goleador de doble nacionalidad.

¿Por qué Cocca deja en la banca a Santi Giménez?

Está claro que este partido es muy importante pero si así lo es, no queda clara la postura del entrenador de optar por dejar en la banca a Santi Giménez, quien ha sido uno de los jugadores más determinantes en la última campaña europea.

Si bien, el goleador se sumó hace apenas unos días a los trabajos con la Selección Mexicana, Diego Cocca ya decidió que Henry Martín sea el delantero titular ante Estados Unidos. Cabe recordar que el atacante del América venía con algunas dolencias en lo físico desde la Liguilla.

Esta definición no cae bien y hace rememorar el dolor que significó no tener a Santi Giménez en el Mundial de Catar por decisión de Tata Martino, que se llevó el mayor fracaso de la Selección Nacional en Mundiales. ¿Correrá la misma suerte su colega y compatriota?

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Los once de la Selección Mexicana sin Santi Giménez

La Selección Mexicana busca el pase a la final de la Nations League y Diego Cocca posicionará a los siguientes futbolistas: Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Israel Reyes, César Montes, Víctor Guzmán y Jesús Gallardo; Edson Álvarez y Luis Chávez; Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Henry Martín.

Mientras Santi Giménez espera su oportunidad en la banca, el seleccionado buscará estar en la definición del próximo domingo y cortar con la racha de tres derrotas consecutivas ante Estados Unidos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados