Home México ¡Explotó Santi Giménez! La caída del Tri desencadenó en un furioso mensaje para ¿Diego Cocca?

¡Explotó Santi Giménez! La caída del Tri desencadenó en un furioso mensaje para ¿Diego Cocca?

Por Mercedes Portela

La Selección Mexicana sufrió un duro golpe que enfureció a Giménez

El momento esperado llegó, la se midió ante los Estados Unidos en uno de los duelos más esperados del año. El resultado no fue el esperado y acrecentó el descontento de los aficionados con el grupo. Por su parte, se expresó y lanzó un dardo que parece tener destinatario confirmado.

A diferencia de lo que sucedió en el último enfrentamiento ante el conjunto norteamericano, el combinado mexicano se vio superado ampliamente y el principal apuntado por el bajo rendimiento es el entrenador, quien todavía no supo poner en práctica su identidad de juego.

Una vez finalizado el encuentro, Santiago Giménez se mostró muy molesto por el resultado y manifestó: “Así no podemos ganar un partido”. Ese fue el contundente remate que utilizó el jugador de Feyenoord para referirse al rendimiento del seleccionado.

El mensaje completo de Santiago Giménez que podría apuntar a Diego Cocca

El delantero estrella comenzó el encuentro en el banco de suplentes, ya que el entrenador optó por elegir a Henry Martín para encabezar la delantera. Esta decisión trajo polémica en la previa, pero más allá de esto, tendría sus justificativos.

Es que Santi Giménez fue uno de los últimos jugadores en incorporarse a los entrenamientos. El ex Cruz Azul se encontraba disfrutando de sus vacaciones luego de lo que fue una temporada inmejorable en suelo europeo.

El delantero ingresó a los 54′ del encuentro y nada pudo hacer para evitar la caída del Tri. Una vez finalizado el cotejó, el goleador expresó: “No estuvimos a la altura de Estados Unidos que desde el primer minuto intentaron ganar y nosotros no tuvimos esa intención, entonces así no podemos ganar un partido”, concluyó Giménez.

¿Cuántos minutos jugó Santi Giménez desde que asumió Diego Cocca en El Tri?

Tras ser marginado por Gerardo Martino, la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana representó una gran noticia para el futbolista de Feyenoord.

Es que Santiago Giménez volvió a ser citado al seleccionado y logró sumar minutos en el amistoso ante Surinam y también en el reciente duelo de la Liga de Naciones, frente a los Estados Unidos. En total lleva disputados 126′.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados