Home México Rechazó a la Selección Mexicana y se burló tras la goleada de Estados Unidos

Rechazó a la Selección Mexicana y se burló tras la goleada de Estados Unidos

Por Lucas Arenas

Un nuevo golpe a la Selección Mexicana

La sufrió una dolorosa derrota ante la en la semifinal de la CONCACAF Nations League. Con doblete de Pulisic y un tanto de Ricardo Pepi para cerrar la goleada, El Tri sufrió un duro cachetazo en su primer partido oficial del verano.

Con el plus de la rivalidad histórica frente al combinado estadounidense, la derrota es aún más dolorosa para los fanáticos. Además, tras el partido les llegó un recordatorio de uno de los jugadores que la FMF dejó escapar.

Fue el joven Pepi, quien, tras convertirle a la Selección Mexicana, expresó: “La verdad nunca tuve dudas por mi decisión y estar aquí ganando 3-0 reafirma mi decisión y me hace feliz». Después de haber rechazado la posibilidad de jugar en El Tri, hoy el presente le sonríe al delantero.

Ricardo Pepi se inspira en la rivalidad con la Selección Mexicana

Con la posibilidad de jugar para la Selección Mexicana por sus padres, Ricardo Pepi eligió finalmente al país de las barras y las estrellas. Y no fue por decisión de su familia, ya que con raíces en México, querían verlo vestido de verde.

Ricardo Pepi. Fuente: (Instagram)

Ricardo Pepi. Fuente: (Instagram)

Pero fue la Selección de Estados Unidos la que más presión puso para sumarlo a sus filas y por ello es que accedió a esta propuesta del país en el que creció futbolísticamente. Así, tras sus primeros pasos en Europa, el entrenador Callaghan no dudó en llamarlo a la convocatoria para la Liga de Naciones.

Tras cumplir con un gol por esta confianza, Pepi aseguró que toman como referencia a la Selección Mexicana por su historia: “Hemos estado trabajando para algún día ser superiores y queremos seguir ganando”. Por lo pronto, con una goleada en este partido oficial, el golpe ha sido importante para El Tri, que pasa por una situación crítica.

Ricardo Pepi. Fuente: (Instagram)

Ricardo Pepi. Fuente: (Instagram)

El logro inédito de Pepi ante la Selección Mexicana

Con una importante trayectoria en juveniles, Pepi logró un hecho importante para su carrera. Es que este jueves por la noche marcó su primer gol ante la Selección Mexicana.

Además, sin derrotas hasta el momento por la mala racha del Tri, la joven promesa de la Selección de Estados Unidos solo sabe de victorias y empates ante el combinado mexicano en partidos de Mayores.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados