miércoles, julio 24, 2024
Home México Red Bull planea anticipar la salida de Checo Pérez y ya tendría apuntados a los candidatos a sucederlo

Red Bull planea anticipar la salida de Checo Pérez y ya tendría apuntados a los candidatos a sucederlo

Por Fabricio Romero

Red Bull tiene en la mira a tres candidatos para el asiento de Checo Pérez 

Mientras la temporada de la Fórmula 1 está en pleno desarrollo, ya empieza a planificar el próximo año y estaría fuera los planes de la escudería austríaca a pesar de llevar adelante un buen desempeño dentro del equipo.

El piloto mexicano tiene contrato hasta el final de la temporada 2024, pero parece tener las horas contadas en la escudería de la bebida energética y es que los austríacos están planificando una reestructuración en la que el tapatío no sería parte.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Para suplir la salida de Checo Pérez, la escudería trabaja con tres nombres posibles, dos de ellos están en plena actividad esta temporada en el Gran Circo y el otro, en busca de una butaca para el próximo año. El parate de verano será clave para negociar.

¿Quién sería el reemplazante de Checo Pérez en Red Bull?

Pese a ser una pieza clave para la conquista de los títulos de Max Verstappen y de la propia escudería, el piloto tapatío podría abandonar el equipo al final de la temporada, lo que sería una noticia bomba en el mundo de Fórmula 1.

Lando Norris - Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

Lando Norris – Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

En el Paddock circula el rumor de que Red Bull planea desligarse de Checo Pérez a final de año y deberá decidir quién será el reemplazante del mexicano entre Daniel Ricciardo, Lando Norris y Yuki Tsunoda.

Ricciardo es aclamado por la afición, Norris es un piloto con mucho futuro y quiere pelear por un campeonato, mientras que Tsunoda es de la academía y lo ven muy pronto en el equipo principal. Estas tres posibilidades maneja la escudería austríaca para ocupar el vacío que dejaría Checo.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Red Bull le mete presión a Checo Pérez

La situación tensa que se vive dentro del garage de Red Bull por la disputa entre los dos pilotos está al límite y desde la escudería no quieren que el tema pase a mayores, buscarán poner paños fríos a la situación y tal parece que la solución sería la salida del mexicano.

Mientras Max Verstappen se encamina al tricampeonato, Checo Pérez deberá hacer muchos méritos para lograr convencer a los directivos de los toros y, en definitiva, para cumplir su contrato, al menos hasta el final del 2024, el tapatío necesita resultados para convencer.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados