Home México Bombazo del América: Jardine confirmó quién sería su refuerzo estrella

Bombazo del América: Jardine confirmó quién sería su refuerzo estrella

Por Redaccion PortalDeportivo

El nuevo entrenador azulcrema ilusiona a todos

El tardó en conseguir a su nuevo entrenador para el Apertura 2023. Luego de que la ansiedad se apoderara de todo lo que rodeaba al club, finalmente llegó la noticia. fue anunciado horas atrás como el nuevo DT del equipo.

Ahora, lo que resta saber es cómo piensa armar el cuadro y qué cambios hará para buscar un nuevo título en Coapa. Lejos de mantener las expectativas bajas, se filtró un nombre que ilusiona a todos los fanáticos.

André Jardine. Fuente: (Twitter)

André Jardine. Fuente: (Twitter)

Gabigol podría ser el delantero con el que el América cuente para el Apertura 2023 por pedido de Jardine. El delantero compatriota del entrenador se encuentra en el Flamengo y consideran que es fichar goles seguros.

¿Cómo llegaría Gabriel Barbosa?

Gabriel Barbosa se encuentra en el Flamengo desde 2019 y ha conseguido la Copa Libertadores y el Campeonato Mundial de Clubes con el conjunto brasileño. Su promedio de gol ha sido determinante para el club y esto es lo que necesita el América.

Gabriel Barbosa. Fuente: (Twitter)

Gabriel Barbosa. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el actual contrato de Gabigol se extiende hasta diciembre de 2024 y su clausula es de más de 20 millones de dólares. Esto no ha impedido que varios clubes anhelen ficharlo y uno de ellos es rival directo del cuadro azulcrema.

Desde Rayados habrían iniciado charlas para ofertar por el delantero y sumarlo para el Apertura 2023. Aun así, no ha transcendido mayor información al respecto. Por ello, se espera que la llegada de André Jardine al club ayude a que el jugador acepte la propuesta.

Gabriel Barbosa. Fuente: (Twitter)

Gabriel Barbosa. Fuente: (Twitter)

El otro delantero que busca fichar el América

El América también ha posado los ojos en Luca Martínez Dupuy, el delantero argentino-mexicano de 22 años que se encuentra actualmente en Rosario Central, club argentino.

Con la llegada de Gabigol y el joven talento, que además no ocuparía cupo extranjero, André resolvería la ofensiva del equipo para el Apertura 2023.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados