Home México Bombazo del Monterrey: la directiva está en Europa y ya tendría definida la llegada de una figura

Bombazo del Monterrey: la directiva está en Europa y ya tendría definida la llegada de una figura

Por Fabricio Romero

Tato Noriega es optimista y en las próximas horas podría anunciar el nuevo refuerzo de Monterrey 

La directiva de busca traer buenas noticias de su travesía por el viejo continente, la misión es conseguir un refuerzo de calidad y de corte internacional, los apuntados son varios pero hay uno tiene muchas chances de vestirse de rayado.

La llegada de Fernando Ortíz ha elevado las pretensiones para el equipo regio, siendo el promotor de la renovación de la plantilla para llegar entonado al inicio del Torneo Apertura 2023. La directiva rayada quiere complacer al entrenador.

Tato Noriega, titular de Monterrey, se encuentra en Europa negociando con el agente de , quien quedará libre del West Ham, para convencerlo de sumarlo al equipo a partir de la próxima temporada.

¿Cuánto pagará Monterrey por el fichaje de Lanzini?

La directiva del equipo regio ya le ha hecho una propuesta al futbolista y se espera que en las próximas hay una definición, los agentes de Monterrey se mantienen expectantes y sienten que han hecho un gran trabajo.

Manuel Lanzini. Fuente: (Twitter)

Manuel Lanzini. Fuente: (Twitter)

La comitiva comandada por el presidente Noriega, le ha propuesto a Manuel Lanzini un contrato de 4 millones de dólares, una cifra bastante oportuna para el futbolista, que no ve con malos ojos la posibilidad de mudarse a México.

Los rumores anticipan que el jugador estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Monterrey y a comienzo de semana podría hacer una confirmación oficial. Ortíz pidió un futbolista de calidad y la directiva podría sorprenderlo.

Manuel Lanzini. Fuente: (Twitter)

Manuel Lanzini. Fuente: (Twitter)

Para que llegue Lanzini, Monterrey le dará salida un futbolista

De concretarse la llegada de Manu Lanzini a la Sultana del Norte, el Monterrey le deberá dar salida a un futbolista que ocupa cupo de extranjero y el apuntado parece ser Maxi Meza.

El futbolista argentino no entraría en los planes del Tano Ortíz y su futuro podría estar en el fútbol de su país. Esta semana será clave para concretar la llegada del nuevo refuerzo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados