miércoles, julio 24, 2024
Home México Charles Leclerc estalló contra Ferrari y mostró su enojo luego de quedar fuera de la Q3 en el GP de Canadá

Charles Leclerc estalló contra Ferrari y mostró su enojo luego de quedar fuera de la Q3 en el GP de Canadá

Por Fabricio Romero

Charles Leclerc largará desde la sexta fila el GP de Canadá 

La lluvia, al igual que el año anterior, fue la gran protagonista en la jornada de clasificación del Gran Premio de Canadá. había dominado la FP3, pero en la Qualy le costó entrar en sintonía y estalló contra su equipo.

El piloto monegasco no está completando una buena temporada y en Canadá no fue la excepción. Las condiciones meteorológicas de Montreal le jugaron en contra y no pudo avanzar a la Qualy 3.

Charles Leclerc no pudo conseguir el pase a la última tanda de la clasificación, descargó su bronca por radio tras quedar eliminado y lo replicó luego en la rueda de prensa. El piloto sufrió por el error de equipo, que sigue sin encontrar el rumbo.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Charles Leclerc?

Leclerc terminó furioso luego de que Ferrari no le hiciera caso a la sugerencia de poner los neumáticos blancos en la Qualy 2. La pista estaba en condiciones óptimas para ese compuesto, el piloto salió con intermedias y quedó eliminado.

“Esta vez no fue difícil de leer que la pista estaba seca. Lo dije en la vuelta de salida, no sé, quedamos con los intermedios. Fuimos por slicks cuándo empezó a llover. Debería ser una sesión fácil. No estoy de acuerdo con el equipo”, dijo Charles Leclerc tras la sesión.

El número 16 de la parrilla partirá este domingo desde la posición once, por delante de Checo Pérez, que tampoco pudo acceder a la Qualy 3. Siguen los problemas en el Cabalino Rampante, que sigue estando relegado.

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

Leclerc ante su peor temporada en Ferrari

El piloto monegasco no ha podido encontrar el rumbo en esta temporada. El cambio en la directiva del equipo no le ha sentado bien y pasa su peor momento en Ferrari. Malas estrategias y poco tacto a la hora de tomar decisiones lo han perjudicado.

Si bien Charles Leclerc también ha cometido errores, da la sensación de que los de Maranello no están en la misma sintonía que el piloto y la situación se está poniendo difícil. En el GP de Canadá partirá desde la sexta fila de la parrilla.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados