miércoles, julio 24, 2024
Home México El Tri sigue sumando malas noticias: la sensible baja que podría sufrir para la Copa de Oro

El Tri sigue sumando malas noticias: la sensible baja que podría sufrir para la Copa de Oro

Por Mercedes Portela

Diego Cocca le enciende velas a un jugador del Tri que se encuentra entre algodones

Si bien la debe dar vuelta rápidamente la página y dejar atrás la eliminación, el cuerpo técnico sigue sumando problemas, pensando en los desafíos que se aproximan. Ahora, una de las figuras estaría en duda y ya barajan alternativas para reemplazarlo.

El ajustado calendario termina repercutiendo dentro del seleccionado nacional y podría generar una sensible baja para afrontar la Copa de Oro, que comenzará en los próximos días. La atmósfera está espesa y todo parece empeorar.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

El entrenamiento posterior a la caída ante Estados Unidos comenzó con malas noticias para El Tri. Es quepresentó una molestia en una de sus rodillas y todo parece indicar que será desafectado para los próximos compromisos.

¿Alexis Vega se pierde el tercer puesto ante Panamá?

Si bien el jugador se encuentra entre algodones, todo parece indicar que el compromiso correspondiente al tercer puesto de la Nations League será la prueba culmine para que el cuerpo técnico tome una determinación.

En caso de que Vega no pueda sumar minutos, lo más probable es que desde la Selección Mexicana tomen la decisión de desafectar al goleador. En ese caso podrían optar por sumar a un jugador de la Liga MX o bien arreglarse con los futbolistas ya convocados.

Si bien la lesión del delantero de las Chivas no sería preocupante, la realidad es que teniendo en cuenta la proximidad de la Copa de Oro, mantenerlo en la convocatoria del Tri se vuelve un riesgo para los objetivos y algo peligroso para el propio jugador.

Preocupación en El Rebaño por Alexis Vega

Desde el conjunto rojiblanco siguen atentos los movimientos de la Selección Mexicana con el goleador del Guadalajara. La directiva y el cuerpo técnico habrían llamado la atención del cuerpo técnico de Cocca para que puedan liberar al futbolista.

Es que pensando en lo que será la pretemporada y posterior inicio de las competencias, el conjunto mexicano no está dispuesto a que Alexis Vega sea arriesgado y que esto pueda agravar una lesión.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados