Home México ¡Escándalo en la Selección Mexicana! Dos nuevas bajas para la Copa de Oro

¡Escándalo en la Selección Mexicana! Dos nuevas bajas para la Copa de Oro

Por Lucas Arenas

La Selección Mexicana, en crisis

La debe prepararse para un nuevo desafío en Estados Unidos tras la derrota en semifinal, ya que el próximo domingo enfrentará a Panamá por el tercer puesto en la Liga de Naciones. Después de este compromiso, el combinado nacional tiene otro aún mayor con la Copa de Oro, donde se jugará la continuidad .

Pero antes de pensar en la evolución futbolística, el entrenador debe garantizarse el apoyo de los jugadores del combinado nacional. Sucede que por cuestiones deportivas y extra futbolísticas el plantel no está en su totalidad comprometido con el proyecto.

Y tras los rumores sobre el posible abandono del Memo Ochoa y Edson Álvarez, la Selección Mexicana también podría sufrir las bajas de Johan Vásquez y César Montes. Con distinto protagonismo en el plantel, la ausencia de ambos sería un gran problema a resolver en la defensa.

Los motivos para las nuevas bajas en la Selección Mexicana

Después de la goleada sufrida contra Estados Unidos, la Selección Mexicana pasa por un momento lamentable. Sin poder de convicción sobre el plantel, Diego Cocca podría perder dos jugadores muy importantes como son César Montes y Johan Vásquez.

César Montes. Fuente: (Instagram)

César Montes. Fuente: (Instagram)

Según adelantó TUDN, no trascendieron los motivos de la intención del defensor del Espanyol. Mientras que en el caso del central que está en el fútbol italiano, la razón es deportiva debido a que no es prioridad en el combinado mexicano.

Con un nuevo entrenador en el Genoa (club dueño de su pase) y la posibilidad de seguir en la Serie A pese a que descendió con Cremonese, el central priorizaría esa opción por sobre la Selección Mexicana. Estas posibles salidas en los próximos días harían que la situación se tornase aún más inestable para el entrenador argentino.

Johan Vasquez. Fuente: (Instagram)

Johan Vasquez. Fuente: (Instagram)

Diego Cocca no tiene tiempo para sorpresas en la Selección Mexicana

Después de haber recortado la lista para la Liga de Naciones y la Copa de Oro, para Diego Cocca es un gran problema esta posible renuncia a la Selección Mexicana. Es que la Liga de Naciones comienza la próxima semana.

Más precisamente, el 25 de junio es cuando debuta el combinado nacional contra Honduras a las 18 horas en el Estadio NRG de Houston.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados