miércoles, julio 24, 2024
Home México Kelly Piquet lo abandonó: la preocupación de Max Verstappen

Kelly Piquet lo abandonó: la preocupación de Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

La preocupante situación entre Max Verstappen y Kelly Piquet

Este año viene siendo muy intenso para y Kelly Piquet, lo que podría tener grandes consecuencias en la relación sentimental que tienen desde hace casi tres años. Es por eso que, si bien está completamente enfocado en su temporada en la , al piloto neerlandés lo rodea una gran preocupación.

Es que la modelo brasileña ha sido muy importante en la vida del corredor de Red Bull debido a que estuvo a su lado en cada Gran Premio de las dos temporadas en las que se convirtió en el campeón mundial de la máxima categoría del automovilismo. Aunque todo eso podría verse arruinado en este 2023 en donde el principal perjudicado sería el neerlandés.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Canadá y Max Verstappen buscará volver a subir a lo más alto del podio. Sin embargo, su pareja tomó la decisión de abandonarlo y no viajará a acompañarlo, a pesar de ser considerada como el amuleto de la suerte que tiene el bicampeón mundial.

¿Verstappen y Piquet están separados?

Si bien en el Gran Premio de Mónaco juntos se mostraron muy enamorados, Max Verstappen y Kelly Piquet tomaron la decisión de modificar algunos aspectos en su relación. Es por eso que la influencer continúa publicando en su cuenta de Instagram cada paso que da en su vida, pero evita mostrar a su pareja.

 Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

 Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Además, este año, la modelo brasileña está priorizando su trabajo y asiste a diversos eventos, por lo que ya no puede acompañar a su pareja en todas las competencias de la Fórmula 1. Es así que el bicampeón mundial se resignó a llegar a los circuitos en soledad y enfocarse por completo en cada competencia.

Ahora, Max Verstappen deberá demostrar que no sólo se consagró por la compañía de su pareja durante todo el 2021 y 2022. Es que en esta nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo sólo estará en pocos Grandes Premios, aunque seguramente reaparecerá la modelo en caso de que tenga posibilidades de ser nuevamente el campeón.

Kelly Piquet y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Kelly Piquet y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

¿Kelly Piquet dejó de ser la cábala?

Luego de que Max Verstappen consiguiera el título mundial de la Fórmula 1 en las dos temporadas en donde lo acompañó Kelly Piquet en todo momento, la influencer fue considerada una cábala por los seguidores del piloto.

Sin embargo, este año estuvo presente en pocos Grandes Premios y, de todas maneras, el de Red Bull continuó subiendo a lo más alto del podio. ¿Qué pasará este fin de semana?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados