miércoles, julio 24, 2024
Home México Mientras se define el futuro de Diego Cocca, en el Tricolor ya suena un candidato para reemplazarlo

Mientras se define el futuro de Diego Cocca, en el Tricolor ya suena un candidato para reemplazarlo

Por Fabricio Romero

Diego Cocca se juega contra Panamá, llegó a Copa Oro como entrenador de la Selección Mexicana

La interminable crisis que afronta la la llevó a un nuevo fracaso futbolístico. La derrota contra Estados Unidos por Nations League puso a Diego Cocca con la pared y el duelo contra Panamá podría ser el último al frente del equipo.

Ante esta situación, ya empieza a rondar la lista de posibles candidatos a suceder al entrenador argentino, que espera estar en la próxima Copa Oro, que dará inicio el próximo fin de semana en Estados Unidos.

En las redes sociales empezó a circular una campaña para quesea el reemplazante de Diego Cocca en la Selección Mexicana y esto ha sido impulsado por los aficionados de Chivas de Guadalajara, que tienen un gran cariño por el entrenador argentino.

¿Es posible la llegada de Matías Almeyda a la Selección Mexicana?

El ex entrenador del Rebaño Sagrado puede sacar a relucir que él sabe lo que es salir campeón con futbolistas mexicanos, pero la posibilidad de su arribo a la Selección Mexicana parece ser un poco complicada.

Matías Almeyda. Fuente: (Twitter)

Matías Almeyda. Fuente: (Twitter)

La simple razón es porque Diego Cocca aún sigue siendo el entrenador de la Selección Mexicana. A pesar de este presente, el argentino no ha renunciado y si bien su puesto está en revisión, la FMF no ha tomado la decisión final.

Y la otra y muy importante es que Matías Almeyda tiene contrato con el AEK de Atenas, equipo con que conquistó la última temporada la liga y la copa griega con Orbelín Pineda como uno de los futbolistas claves de la plantilla.

Diego Cocca - Matías Almeyda. Fuente: (Twitter)

Diego Cocca – Matías Almeyda. Fuente: (Twitter)

¿Quién reemplazará a Diego Cocca si la FMF decide despedirlo?

El cargo de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana está en la cuerda floja. A pesar de que su ciclo recién está comenzando, la exhibición sufrida por Estados Unidos y el descontento de la afición lo ponen en una situación límite.

Comienza la ronda de nombres para suceder al entrenador argentino, uno de los favoritos que convencen a todos es el Vasco Aguirre, pero acaba de renovar con Mallorca y otro es Matías Almeyda, que también tiene trabajo. Se viven momentos claves para el seleccionado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados