Home México Santi Giménez hizo estallar una bomba: fue contundente contra la Selección Mexicana

Santi Giménez hizo estallar una bomba: fue contundente contra la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

Las consecuencias que dejó en la Selección de México la caída ante Estados Unidos

El ambiente en la se tornó bastante complicado luego de la dura derrota ente Estados Unidos por 3-0 en las semifinales de la Nations League. Además, tanto como el resto del plantel tienen que comenzar a prepararse para lo que será la Copa de Oro que iniciará en este mes.

Es por eso que Diego Cocca deberá no sólo trabajar en el juego del equipo para mejorar su desempeño futbolístico, sino también en mejorar la situación de los jugadores que cambiaron su estado de ánimo tras la derrota. Fue por eso que el delantero campeón de la Eredivisie decidió dejar un contundente mensaje.

Santi Giménez no sólo se expresó luego del partido de la Nations League ante la prensa, sino que también lo hizo en sus redes sociales. Pero, lo más preocupante fue que dio a entender que el conjunto tricolor está atravesando por un momento de “oscuridad” en el cual deberán trabajar.

¿Qué dijo Santi Giménez sobre El Tri?

La goleada recibida en el último partido dejó con una gran preocupación a lo jugadores de la Selección de México e, incluso, comenzaron a circular diversas versiones sobre algunos que quieren alejarse del equipo. Sin embargo, Santi Giménez decidió dejar un mensaje de esperanza en su cuenta de Instagram.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

“Tienes que trabajar duro en la oscuridad para brillar en la luz”, fue la frase que dejó el delantero de doble nacionalidad en las historias de su red social. Sin embargo, también dejó en claro el momento oscuro que debe atravesar el equipo nacional previo a lo que será su debut en la Copa de Oro el 25 de junio ante Honduras.

De toda maneras, con este mensaje, Santi Giménez dejó en claro que seguirá trabajando intensamente para mejorar su desempeño en el seleccionado mexicano. Por eso, irá en búsqueda del siguiente objetivo que tiene el equipo de Diego Cocca que es consagrarse en la Copa de Oro.

Santi Giménez fue duro con El Tri

Santi Giménez fue autocrítico tanto con su desempeño como con el del resto del equipo y aseguró que la Selección de México no estuvo a la altura frente a Estados Unidos.

“Creo que teníamos que dar las explicaciones en el campo y no las dimos. No estuvimos a la altura de Estados Unidos, que desde el primer minuto intentó ganar”, expresó el futbolista.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados