Home México Cruz Azul se apura y planea robarle el refuerzo más querido por el Guadalajara en este mercado

Cruz Azul se apura y planea robarle el refuerzo más querido por el Guadalajara en este mercado

Por Fabricio Romero

El Tuca Ferretti lo quiere y Cruz Azul le hará una oferta al futbolista 

vivió un momento incómodo en la semana debido a la caída de los traspasos de Eduardo Aguirre y Matheus Dória, por no pasar la revisión médica. Inmediatamente la directiva se reunió con el entrenador y el Tuca les dio un nombre a buscar.

Estamos exactamente a doce días del comienzo del Torneo Apertura 2023 y en la Noria habían prometido romper el mercado de pases. Hasta el momento no han traído ningún futbolista de renombre y el tiempo se agota.

Ricardo Ferretti. Fuente: (Twitter)

Ricardo Ferretti. Fuente: (Twitter)

Es por eso que en las últimas horas han puesto sobre la mesa el nombre de por expreso pedido del entrenador. Los directivos de Cruz Azul así se pusieron en contacto con sus pares del Sporting Kansas City.

¿Cuánto deberá pagar Cruz Azul si quiere a Alan Pulido?

El delantero mexicano tiene contrato con el equipo de la MLS hasta diciembre de este año y de acuerdo a las pretensiones del Kansas City, sólo dejarán que se vaya del equipo si llega una oferta por la compra del jugador.

La ficha de Alan Pulido está tasada en 3 millones de dólares, en principio un monto bastante elevado, pero que Cruz Azul estaría en condiciones de hacer el esfuerzo. Se estima que en las próximas horas enviará una oferta formal por la compra del goleador.

Hay que tener en cuenta que el delantero mexicano ha estado en las órbitas de las Chivas de Guadalajara en este mercado y es por eso que Cruz Azul quiere avanzar con las negociaciones y ganárselo de antemano al Rebaño Sagrado.

Alan Pulido. Fuente: (Twitter)

Alan Pulido. Fuente: (Twitter)

El gran presente de Pulido podría definir su futuro

Tras estar varios meses inactivo por una lesión, Alan Pulido ha regresado de gran manera al primer equipo de Kansas City y ha convertido cuatro goles en los últimos tres encuentros jugados. Esta gran participación lo ha vuelto a poner en vidriera.

Es por eso que Cruz Azul quiere apurarse en concretar la operación, temen que por este presente el futbolista pueda llegar a tomar otro rumbo en este mercado de pases y será una semana clave para las negociaciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados