Home México ¿Fernando Alonso la perjudicó? El momento que atraviesa Melissa Jiménez en la Fórmula 1

¿Fernando Alonso la perjudicó? El momento que atraviesa Melissa Jiménez en la Fórmula 1

Por Nair Safenraiter

Fernando Alonso está en el ojo en la tormenta tras el problema que tuvo su nueva pareja

parece no perder tiempo en el amor y, a pesar de dedicarle gran parte de su tiempo a la , también disfruta de los momentos en pareja. Luego de la ruptura con Andrea Schlager, que la dieron a conocer este año, el asturiano comenzó a mostrarse junto a Melissa Jiménez.

La nueva conquista del piloto de Aston Martin también es una periodista deportiva que hace la cobertura de la máxima categoría del automovilismo para el canal de España DAZN. Si bien ambos mantienen reservada su vida privada, fueron los seguidores del corredor quienes los descubrieron paseando juntos.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta relación parece haber traído las primeras complicaciones, sobre todo para la periodista española que no estará presente en el Gran Premio de Canadá y, desde el canal, tomaron la decisión de sustituirla. Por lo que, Fernando Alonso terminó siendo señalado como el responsable de esta situación.

¿Qué pasó con Melissa Jiménez en DAZN?

Melissa Jiménez ha tenido la posibilidad de estar presente en cada competencia que tuvo esta nueva temporada de la Fórmula 1, siendo una de las principales informantes que tiene el canal que transmite la competencia para España. Sin embargo, su ausencia en Canadá se asoció a la reciente relación que tiene con Fernando Alonso.

En el año anterior, la periodista española tampoco viajó a algunos Grandes Premios disputados en el continente americano, por lo que debe ser un arreglo en su contrato con DAZN. No obstante, esta vez revolucionó las redes sociales e incluso algunos de sus colegas dijeron que no estaban de acuerdo si la habían reemplazado por su nuevo noviazgo.

De todas maneras, la joven española aún no dio detalles de su ausencia en el Circuito Gilles Villeneuve, así como Fernando Alonso también prefiere no hablar sobre su nueva relación amorosa. Por el momento, sólo se conoce que este fin de semana la pareja estará distanciada.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

El nuevo amor de Alonso

Fue en el comienzo de esta temporada que Fernando Alonso y Andrea Schlager compartieron un comunicado en sus redes sociales para anunciar que la relación se había terminado.

Luego de eso, el piloto asturiano volvió a mostrarse muy bien acompañado por Melissa Jiménez en un paseo que hicieron, aprovechando un fin de semana sin competencia en la Fórmula 1.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados