Home México Incertidumbre por el futuro de André-Pierre Gignac en Tigres, el futbolista abandonó la pretemporada

Incertidumbre por el futuro de André-Pierre Gignac en Tigres, el futbolista abandonó la pretemporada

Por Fabricio Romero

Crecen los interrogantes por el futuro de André-Pierre Gignac  

El último equipo campeón de la Liga MX está en plena pretemporada en Playa del Carmen buscando la puesta a punto de cara al comienzo del inicio de pretemporada. encendió las alarmas en el campamento de .

El conjunto universitario aún no ha reportado altas en este mercado de pases y los rumores de salida de algunos jugadores han crecido en los últimos días. Aumentaron también los interrogantes de lo que sucederá con el delantero francés.

En el entrenamiento que los Felinos tuvieron esta mañana, André Gignac debió abandonar la práctica debido a un fuerte cruce con Diego Reyes, lo que encendió las alarmas y puso en duda su presentación en el inicio del Torneo Apertura.

¿Por cuánto tiempo estará fuera André Gignac?

Aún es una incógnita cuándo será el regreso del delantero francés a las canchas. Se esperan los resultados de los estudios para determinar la gravedad del traumatismo y hay mucha preocupación en el cuerpo técnico.

André-Pierre Gignac. Fuente: (Twitter)

André-Pierre Gignac. Fuente: (Twitter)

Las próximas horas serán claves para determinar el estado de André-Pierre Gignac y ahí decidirán si ir en busca de un futbolista para cubrir la baja que dejaría, en caso de que no llegue al comienzo del Apertura.

André Gignac es una de los emblemas de Tigres. Cumplió ocho años en el club, es el goleador histórico y ha conseguido cinco títulos con el equipo regio. A los 37 años, se ha convertido en uno de los extranjeros más importantes de la Liga MX.

¿Cuál será el futuro de André Gignac? ¿Se va de Tigres?

En las últimas semanas, empezó a tomar fuerza la idea de que André-Pierre Gignac podría abandonar a Tigres antes del comienzo del Torneo Apertura. Desde el fútbol brasileño y desde Medio Oriente buscaban seducirlo.

Aún se mantiene la expectativa por la decisión del jugador. Hasta había insinuado retirarse de la actividad profesional, pero aún no hay nada concreto. Lo cierto es que, de momento, el atacante deberá recuperarse del golpe sufrido en el entrenamiento de los universitarios.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados