Home México Diego Cocca hizo un pedido muy especial para continuar al frente de la Selección Mexicana

Diego Cocca hizo un pedido muy especial para continuar al frente de la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

Diego Cocca se sinceró ante la prensa tras la victoria ante Panamá

Luego de la dura derrota ante Estados Unidos en las semifinales, la quedó en el podio de la Nations League al vencer a Panamá por la mínima diferencia en el encuentro por el tercer puesto. De todas maneras, esta victoria no le alcanzó al combinado que conduce que continúa siendo duramente cuestionado por la afición.

Ahora, el conjunto tricolor debe comenzar a prepararse para la Copa de Oro que comenzará a disputarse a finales del mes de junio y la que el objetivo es coronarse. Aunque, por el momento, recibió una mala noticia tras la lesión de Alexis Vega que le impedirá ser parte de este nuevo compromiso del seleccionado.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, el resultado ante su par de Panamá no era el esperado por El Tri, aunque fue una importante victoria para recuperar la confianza. Es por eso que Diego Cocca hizo un especial pedido al asegurar que la afición debe tener paciencia y darle tiempo para continuar trabajando en el equipo mexicano.

¿Qué dijo Diego Cocca sobre El Tri?

La Selección Mexicana no está atravesando un buen momento, sobre todo luego de la eliminación en la Copa del Mundo 2022 con Gerardo Martino al mando. Es por eso que Diego Cocca también fue muy cuestionado al llegar al Tricolor y afirmó que no es por una cuestión de ser argentino, sino por lo que vive el equipo.

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

“No, no es mi nacionalidad. Se critica si hago un cambio, si no lo hago, si hablo bien o mal… Las criticas van a estar… Yo pido tiempo y paciencia, nada más”, aseguró el entrenador argentino. Además, agregó: “Estoy consciente de la silla que ocupo y no hay que ser un genio para saber qué cosas me iba a encontrar”.

Sobre el encuentro por el tercer puesto de la Nations League, Diego Cocca manifestó: “Entiendo las críticas y veo cosas buenas. Todos queremos ganar y jugar mejor y ganar cinco a cero a Panamá, que es verdad, no es Estados Unidos, pero miro para adentro”.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

El compromiso de Diego Cocca

Se acerca el debut de la Selección Mexicana en la Copa de Oro ante Honduras el 25 de junio y Diego Cocca se comprometió a hacer un buen trabajo con el plantel.

“Me comprometo a darle severidad a lo que sepa en la cancha…. Hay muy buenos jugadores, pero hay que anteponer un montón de situaciones. Viene un torneo en el que vamos a entrenar y vamos a competir, porque queremos dejar una buena imagen”, concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados