Home México Fernando Alonso advirtió a Lewis Hamilton: el motivo que ilusiona al español en el GP de Austria

Fernando Alonso advirtió a Lewis Hamilton: el motivo que ilusiona al español en el GP de Austria

Por Nair Safenraiter

Fernando Alonso no se siente limitado por su edad y va por más en esta temporada

Parece que el Gran Premio de Canadá revivió una vieja rivalidad de la , y una de las más atractivas que ha tenido la categoría, entre . Sobre todo por el altercado que tuvieron en la zona de los pits cuando salían a la pista tras cambiar los neumáticos durante la carrera.

Además, los pilotos se encontraron luego del GP en la zona de atención a la prensa y volvieron a tener un cruce, pero esta vez con algo de humor. Es que el siete veces campeón bromeó con la edad que tiene el español y el corredor de Aston Martin aseguró que lo espera en Austria en dos semanas.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

El bicampeón mundial se siente muy confiado luego de su segundo puesto en el Circuito Gilles Villeneuve y considera que hay un factor que puede beneficiarlo en el Gran Premio de Austria. Para Fernando Alonso, la siguiente competencia con el formato de la carrera sprint puede beneficiar al equipo británico.

¿Qué dijo Alonso sobre el GP de Austria?

Aston Martin ha presentado un paquete de mejoras para intentar vencer a Red Bull Racing que, hasta el momento, se encuentra invicto ganando todos los Grandes Premios disputados. Pero Fernando Alonso considera que se pueden adaptar aún más en Austria y aspirar a la tan esperada victoria número 33.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

“Austria se puede adaptar mejor a nuestro paquete de mejoras. El formato al sprint no será ideal para nosotros. Necesitamos seguir entendiendo el paquete de mejoras para optimizarlo, pero el circuito puede ser bueno para nuestras actualizaciones”, afirmó el piloto de 41 años tras la competencia en Canadá.

Sin dudas, a Fernando Alonso no le afecta su edad, a pesar de la broma de Lewis Hamilton, por lo que en la siguiente competencia no solo buscará vencer a su eterno rival, sino también a Max Verstappen. Además, tiene como objetivo arrebatarle el segundo lugar en el campeonato a Checo Pérez.

Alonso tiene un objetivo

Al estar en otro nivel los coches de Red Bull Racing, Fernando Alonso esperaba estar detrás de ellos luchando con Lewis Hamilton y George Russel de Mercedes y los pilotos de Ferrari. Sin embargo, ahora tiene un nuevo objetivo.

Es que, tras los malos resultados de Checo Pérez, el piloto asturiano logró ponerse a nueve puntos del escolta de Max Verstappen y se ilusiona con el subcampeonato.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados