miércoles, julio 24, 2024
Home México ¡Insólito! Red Bull expuso a Max Verstappen en un espeluznante momento en el GP de Canadá

¡Insólito! Red Bull expuso a Max Verstappen en un espeluznante momento en el GP de Canadá

Por Nair Safenraiter

Max Verstappen demostró una vez más que nada lo frena

Esta temporada de la es liderada por desde que comenzó con el primer Gran Premio del año. Pero hora, en la competencia de Canadá, volvió a ganar de punta a punta la carrera y consiguió no solo la victoria número 100 para Red Bull Racing, sino también alejarse en la punta del campeonato.

Una vez más, el piloto de 25 años demostró que será difícil arrebatarle una victoria en este nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo. También, buscará conseguir su tercer título mundial consecutivo, además del segundo campeonato para la escudería de la bebida energética.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, al neerlandés no lo frena nadie, ni siquiera un factor externo que podría perjudicar a cualquier piloto. Es que, en el Gran Premio de Canadá, desde el equipo austríaco expusieron que Max Verstappen corrió con un pájaro que se introdujo en el conducto de los frenos del monoplaza número 1.

Nada perjudica a Verstappen

En muchas ocasiones, los coches de la Fórmula 1 se han visto afectados por los animales que se encuentran en los circuitos y esta vez fue Max Verstappen quien dio con un ave. No obstante, el bicampeón mundial tuvo la suerte de que eso no le impidiera volver a subir a lo más alto del podio en el Circuito Gilles Villeneuve.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Fue Helmut Marko quien terminó revelando que un pájaro quedó introducido en el conducto de uno de los frenos delanteros, lo cual le podría haber provocado un gran inconveniente en el coche. Sin embargo, Red Bull Racing sumó una nueva victoria con el piloto neerlandés que se alejó aún más de Checo Pérez en el campeonato.

Al parecer, nada puede perjudicar a Max Verstappen en una temporada en donde parece prácticamente imposible de alcanzar por sus rivales. ¿Será que necesitará un poco de mala suerte para terminar con el invicto que tiene el equipo austríaco en las ocho competencias que se disputaron hasta el momento?

Verstappen no imaginaba este presente

Red Bull Racing llegó a las 100 victorias en la Fórmula 1 y Max Verstappen fue una pieza clave para que la escudería consiguiere este logro tan importante.

“Ganar nuevamente y alcanzar los cien Grandes Premios para el equipo es fantástico, nunca esperé llegar a tener estos números. Tenemos que seguir disfrutando y también trabajando duro, pero fue un gran día”, declaró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados