Home México La Selección Mexicana sufre la baja de un jugador relegado por Diego Cocca

La Selección Mexicana sufre la baja de un jugador relegado por Diego Cocca

Por Lucas Arenas

Un nuevo problema para la Selección Mexicana

La derrotó por 1 a 0 a Panamá en el partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones de CONCACAF. Gracias a ello, consiguió algo de tranquilidad después de los rumores de quiebre del plantel tras la caída ante Estados Unidos.

Con mucho por mejorar en cuanto a lo futbolístico, El Tri tiene la Copa de Oro por delante como gran oportunidad para levantar cabeza. Sin embargo, al mismo tiempo, este torneo puede sentenciar el futuro del DT argentino, quien está ante una situación límite pese a que llegó al cargo hace menos de 6 meses.

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

Diego Cocca. Fuente: (Twitter)

Así, en la previa de esta competencia sumamente importante para la Selección Mexicana, una baja de último momento conmovió al plantel y es la de Alexis Vega. Después de haber causado una buena sensación con el Tata Martino, aunque no pudo marcar la diferencia en el Mundial, el delantero no será parte de la próxima competencia oficial.

¿Por qué Alexis Vega dejará la concentración de la Selección Mexicana?

Sin mucho lugar en el nuevo proceso con Diego Cocca, Alexis Vega se perderá un torneo que era importante para reivindicarse individualmente en la Selección Mexicana. Pero, según confirmaron desde la FMF, el motivo de su salida es una lesión y por ello se sumaría en las próximas horas a la rehabilitación con las Chivas de Guadalajara.

Alexis Vega. Fuente: (Twitter)

Alexis Vega. Fuente: (Twitter)

Para colmo de males, el problema físico que lo aqueja sería en una de sus rodillas, lo cual ya ha sido un problema en el pasado. Por este motivo, no hay precisión sobre su vuelta a las canchas y tampoco para el Rebaño Sagrado, donde tiene aún mayor protagonismo que en el combinado nacional.

Con este problema inesperado, el entrenador argentino pierde a un delantero que es una gran promesa para la Selección Mexicana. Ahora, para tener una nueva oportunidad en competencia de selecciones, tendrá que resolver los problemas físicos que condicionan su carrera.

Alexis Vega. Fuente: (Twitter)

Alexis Vega. Fuente: (Twitter)

Alexis Vega condicionado por Cocca en la Selección Mexicana

Después de haber sido parte importante de la Selección Mexicana en las Eliminatorias rumbo a Catar y de haber jugado los tres partidos en la Copa del Mundo, Alexis Vega perdió algo de protagonismo. Es que en el corto período de Diego Cocca en El Tri apenas jugó un encuentro.

Con el físico como condicionante, el delantero de las Chivas solo jugó en un amistoso contra la Selección de Estados Unidos. Mientras que en la Liga de Naciones aún no tuvo oportunidad.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados