Home México Red Bull anunció una decisión que impacientará a todos sus rivales

Red Bull anunció una decisión que impacientará a todos sus rivales

Por Redaccion PortalDeportivo

Red Bull dejó un aviso que puede generar problemas en los otros equipos

En medio de la temporada de , comienzan a verse las actualizaciones de los monoplazas que buscan ser más competitivos, como los de Mercedes y , y finalizar el año con la mayor cantidad de puntos posibles. Pero para todos parece imposible conseguir lo que ha logrado Red Bull.

Es que el equipo austríaco, aún con tiempo reducido en el túnel de viento, no se ha visto amenazado por ningún rival a lo largo de las ocho primeras carreras. Si bien, Checo no ha conseguido los mejores resultados, Max sigue demostrando que nadie puede arrebatarle su liderazgo cuando no presenta problemas.

Ahora, desde Red Bull confirmaron que ya se encuentran trabajando en el coche del 2024. Por eso, si ya encontraron mejoras para implementar, es difícil creer que Aston Martin en algún momento podrá darle batalla.

El desafío de Red Bull

Lejos de pensar en estrategias o tácticas para el 2023, desde Red Bull anunciaron: “Todavía traeremos algunas cosas nuevas para este coche, pero en la fábrica la atención ya está puesta en gran medida en el año que viene”.

Horner se refirió a la baja posibilidad de probar actualizaciones de viento y a la posibilidad de implementar en 2024 lo que aprendan durante este año. Así, estarán nuevamente un paso adelante que el resto de los equipos.

Habrá que esperar para saber si el tiempo de Aston Martin en el túnel de viento este año logra que su monoplaza ponga presión sobre el RB19, o si simplemente serán el mejor del resto aunque sigan sin comprometer el liderazgo de Red Bull.

El pronóstico del campeonato de Red Bull

Christian Horner se refirió a lo que resta del año y admitió que aunque en la teoría pueden ganar todas las carreras eso no siempre será así en la práctica. Por eso, Red Bull trabaja carrera a carrera y hasta ahora viene haciéndolo mejor que todos y Max Verstappen responde en la pista al pilotear como nadie.

A diferencia de Aston Martin, que tiene un piloto con experiencia y sed de victoria pero que no encuentra la forma de llevar su monoplaza al rendimiento del que muestra el equipo austríaco.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados