miércoles, julio 24, 2024
Home México El motivo por el cual Fernando Alonso podría ganar la carrera 33 próximamente

El motivo por el cual Fernando Alonso podría ganar la carrera 33 próximamente

Por Redaccion PortalDeportivo

Alonso develó una situación de Aston Martin

Tras un Gran Premio de Canadá que demostró que el AMR23 ha mejorado su rendimiento gracias a las actualizaciones, Fernando Alonso se mostró entusiasmado por lo que vendrá. A pesar de seguir lejos de , tiene tiempo de jugar dos cartas más.

Según reveló el piloto asturiano, en la carrera del fin de semana pasado no puso su monoplaza al límite por indicación del equipo, que estaba preocupado por el combustible y le pidió que realice “lift & coast”.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso aseguró: “Hay más por venir, tengo muchas ganas de ganar una carrera”. El bicampeón sabe que su coche va en la dirección correcta y cree que tendrá la oportunidad.

¿Cómo sabe Alonso que tendrá la posibilidad de ganar una carrera?

Con la primera actualización puesta en marcha, Aston Martin demostró que sus ingenieros trabajan en el lugar correcto del monoplaza para explotar al máximo su rendimiento. El AMR23, que en Canadá tuvo un gran salto, volverá a darlo.

Fernando Alonso - Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso – Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Alonso confesó que en Silverstone y Spielberg se volverán a aplicar mejoras actualizando el paquete. Es por ello que espera con ansías ver la reacción de su coche y ganar una carrera. Al momento sabe que cuando Max Verstappen tenga problemas, el tiene la chance de subirse a lo más alto del podio.

Pero además, una vez que su equipo tenga la oportunidad del coche definitivo, Alonso confía en que podrá ganar, sin necesidad de que otros pilotos sufran inconvenientes.

La esperanza de Fernando Alonso y su equipo

Luego de subir por sexta vez al podio en el 2023, Fernando Alonso comentó: “No puedo pensar en ningún otro momento de mi carrera en el que haya tenido tanta confianza con el equipo”.

Así también lo siente el equipo Aston Martin al ver que las mejoras reflejan en el rendimiento del coche y su piloto llega al podio en la mayoría de las carreras.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados