miércoles, julio 24, 2024
Home México Ex piloto recomienda a Red Bull reemplazar a Checo Pérez con un piloto de la IndyCar

Ex piloto recomienda a Red Bull reemplazar a Checo Pérez con un piloto de la IndyCar

Por Redaccion PortalDeportivo

Considera una buena idea probar a un piloto de la IndyCar en el segundo asiento de Red Bull

Desde que comenzó a bajar el rendimiento, luego del Gran Premio de Mónaco, mucho se ha especulado respecto a su asiento en Red Bull. Varios nombres de la Fórmula 1 sonaron como posibles reemplazantes, pero ahora se ha hablado de la posibilidad de que un piloto de otra disciplina lo reemplace.

Si bien muchos corredores que se retiran de la máxima categoría de automovilismo comienzan un recorrido en la , no es común que suceda lo inverso. Pero Stefan Wilson, ex piloto de esta categoría, ha propuesto una idea.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

El ex corredor de la IndyCar ha aconsejado a Red Bull que pruebe a Álex Palou en el segundo asiento que actualmente ocupa Checo Pérez. Su propuesta se basa en el nivel que tiene actualmente el español.

¿Qué dijo Stefan Wilson de Álex Palou?

«Lo que está haciendo Álex Palou en la IndyCar ahora mismo es impresionante. Sería muy interesante cambiarlo al segundo asiento de Red Bull y ver qué podría hacer en la Fórmula 1», comentó Wilson en su cuenta de Twitter.

Stefan Wilson. Fuente: (Twitter)

Stefan Wilson. Fuente: (Twitter)

Lejos de hablar respecto al rendimiento de Checo Pérez, se hizo fuerza en el gran desempeño que demuestra actualmente Álex Palou y que para Wilson es Top 5 de pilotos del mundo en el presente.

En comparación con la ventaja que Max Verstappen le ha sacado a Checo Pérez en el campeonato, el piloto español lidera el suyo con 74 puntos de diferencia sobre su escolta, Marcus Ericsson.

Álex Palou. Fuente: (Twitter)

Álex Palou. Fuente: (Twitter)

¿Qué jefe de equipo busca a Álex Palou?

Quien no ha demorado en comenzar conversaciones con Álex Palou ha sido Zak Brown. El actual director ejecutivo de McLaren lo ha convertido en piloto reserva de la escudería de Woking para 2023.

Lo que deja tranquilo a Checo Pérez es que siempre que el piloto español se ha relacionado con la Fórmula 1, lo ha hecho con el equipo de Brown. Además, en caso de querer llegar a Red Bull, debería romper su contrato con McLaren.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados