Home México Shakira se puso firme y arruinó una gran fiesta de Gerard Piqué

Shakira se puso firme y arruinó una gran fiesta de Gerard Piqué

Por Clara Blanco

Piqué no tuvo opción ante el carácter de la colombiana

Tras varios meses de disputa, y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la tenencia de sus hijos Milán y Sasha. Los pequeños viven con su madre en Miami y su padre viaja a Estados Unidos cada vez que los puede visitar.

La colombiana voló a Barcelona para presenciar el Gran Premio de España, donde se la vio muy cerca de , y llevó a sus hijos con su padre. Los niños pasaron varias semanas con su progenitor, pero cuando el catalán quiso cumplir con un gran plan familiar la colombiana se puso firme.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

En los próximos días, Gerard Piqué asistirá a la boda de su hermano Marc y quería que Milán y Sasha estés presentes, pero esto se salía del régimen de visitas y su madre exigió que regresen a Estados Unidos. El catalán no tuvo opción y se apegó a lo que dicta la ley.

Piqué llegó a Miami

Este lunes, Gerard Piqué arribó a Miami con sus hijos, Milán y Sasha, después de varias semanas de estar en España. El catalán esperaba poder disfrutar con los niños de la boda de su hermano, pero Shakira no lo permitió.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

La tajante decisión de la colombiana no solo habla de la pésima relación que guarda con la familia de su ex pareja desde que se separó, sino también de lo inflexible que es cuando se trata de la tenencia de sus hijos.

Además, Piqué iba a disfrutar del casamiento de su hermano junto a Clara Chía Marti y la cantante de Barranquilla le tiene totalmente prohibido a su ex que sus hijos pasen tiempo con la modelo. ¿En algún momento cesarán los problemas?

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Las vacaciones de Piqué con sus hijos

Luego de visitarlos en Estados Unidos, Gerard Piqué se reencontró con sus hijos en España gracias a que Shakira los llevó con ella cuando voló a Barcelona.

En estas semanas que pasaron juntos, el ex futbolista se divirtió con sus niños y hasta llevó a Milán a un reencuentro con sus ex compañeros de escuela.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados