Home México Checo Pérez no aguanta más: la declaración de Red Bull sobre Max Verstappen que podría enfadar al mexicano

Checo Pérez no aguanta más: la declaración de Red Bull sobre Max Verstappen que podría enfadar al mexicano

Por Nair Safenraiter

Desde Red Bull Racing hicieron declaraciones que podrían afectar a Checo Pérez

La temporada de la había comenzado siendo prácticamente perfecta para que, si bien se mantiene invicto en los Grandes Premios, había conseguido varios 1-2 en los podios. Sin embargo, en las últimas competencias, Checo Pérez no logró subir al podio y solo Max Verstappen celebró con el equipo.

La escudería de la bebida energética lidera los dos campeonatos que tiene la máxima categoría del automovilismo, mientras el piloto neerlandés se encamina rumbo a su tercer título mundial consecutivo. Sin embargo, el mexicano espera no seguir alejándose de su compañero y mantenerse en la lucha.

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Red Bull Racing. Fuente: (Twitter)

Por supuesto que Checo Pérez necesita volver a subir al podio luego de tres Gran Premios en los que no logró hacerlo. No obstante, desde el equipo austríaco dejaron en claro que el mejor piloto es Max Verstappen, por lo que es el gran candidato a volver a consagrarse en esta temporada de la F1.

¿Quién dijo que Verstappen es el mejor piloto?

Max Verstappen es un proyecto que tiene desde hace tiempo Red Bull Racing debido a que, desde muy pequeño, vieron un gran futuro en la Fórmula 1 para él. Sin dudas, no se equivocaron y actualmente se convirtió en el mejor piloto que tiene la categoría, según lo afirmó Helmut Marko.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

“Tenemos un paquete sólido. Un buen chasis, un motor fuerte y el mejor conductor. Incluso si no siempre es perfecto en términos de configuración, Max es lo suficientemente bueno para ganar”, afirmó el asesor de la escudería. Es que, de las ocho competencias disputadas hasta el momento, el bicampeón mundial sumó seis victorias y dos segundos puestos.

No es la primera vez que Helmut Marko muestra su gran favoritismo por Max Verstappen desde que ocupó una butaca en el equipo de la bebida energética. De todas maneras, también espera que Checo Pérez vuelva a hacer buenas clasificaciones para que los dos pilotos suban al podio juntos.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Verstappen, cada vez más tranquilo

Checo Pérez comenzó el año de la máxima categoría del automovilismo manteniéndose cerca de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos, mientras Red Bull Racing se ilusionaba con lograr también el subcampeonato al final de esta temporada.

Sin embargo, ahora el bicampeón mundial logró sacar una importante ventaja, en cuanto a los puntos respecto de su compañero, mientras el tapatío debe enfocarse en no ser alcanzado por Fernando Alonso.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados