miércoles, julio 24, 2024
Home México ¡Chucky Lozano recibe un duro revés! Napoli resigna una suma millonaria para dejarlo partir

¡Chucky Lozano recibe un duro revés! Napoli resigna una suma millonaria para dejarlo partir

Por Mercedes Portela

El camino de Lozano y Napoli se separa y en el medio se perderán millones de euros

Alejado de la debido a la lesión que lo marginó de la última convocatoria, el delantero se aboca a definir su situación a nivel club. Todo parece indicar que terminará saliendo por una suma mucho menor a lo que vale su pase.

Al parecer los contantes idas y vueltas en la renovación del mexicano, sumado a algunas cuestiones deportivas empujaron a la directiva a acelerar las tratativas para despojarse del extremo. En las próximas horas podría concretarse su pase a otra importante Liga.

Lozano. Fuente: (Twitter)

Lozano. Fuente: (Twitter)

Uno de los factores que incidió en la decisión del equipo italiano de perder millones de euros para desprenderse de Lozano, tiene que ver con la asunción del nuevo entrenador, quien no tendría en sus planes al jugador azteca.

¿Cuántos millones puede perder Napoli si deja salir a Chucky Lozano?

Teniendo en cuenta que el delantero del conjunto italiano tiene derecho a cumplir el contrato que tiene por delante, desde el equipo italiano deberán o bien concretar una venta del futbolista o realizar un préstamo.

La intención de dejar partir a Chucky Lozano generaría una perdida de 13 millones de euros para Napoli. Es que el club italiano está dispuesto a resignar dinero con tal de no seguir pagando el elevado salario del futbolista.

Napoli. Fuente: (Twitter)

Napoli. Fuente: (Twitter)

Así las cosas, el próximo destino de Hirving Lozano podría estar en la Premier League. La postura del último campeón de la Serie A se volvió una tentación para los equipos que quieren sumar al jugador de la Selección Mexicana.

Lozano. Fuente: (Instagram)

Lozano. Fuente: (Instagram

El gigante de Europa que quiere sumar a Lozano

La historia del mexicano y Napoli se aproxima a su fin, pero un nuevo destino soñado aguardaría por la llegada de la figura del Tri.

El equipo que buscaría concretar la llegada de Chucky Lozano es Liverpool, quien ante la baja en el valor del mexicano aceleraría las negociaciones.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados