Home México El efecto Diego Cocca: la figura que se preparaba para sumarse al Tri y le pondría fin a su sueño

El efecto Diego Cocca: la figura que se preparaba para sumarse al Tri y le pondría fin a su sueño

Por Mercedes Portela

La salida de Cocca podría perjudicar a este futbolista

La tormenta no pasó para la , que ahora de la mano de Jaime Lozano buscará encontrar el funcionamiento que se merecen sus aficionados. Si bien el nuevo entrenador no podrá realizar cambios radicales, son varios los futbolistas de la era que perderían sus chances para dar lugar a otros elegidos.

A pocos días del comienzo de la Copa de Oro, Jaime Lozano apostaría por futbolistas que no tuvieron demasiadas oportunidades bajo el mando del estratega argentino. En este sentido, las puertas se cerrarían para una estrella de la Liga MX que se encontraba a un paso del combinado nacional.

Con la salida del último DT, Julián Quiñones podría poner freno a su intención de nacionalizarse para llegar a la Selección Mexicana. Es que el cambio de mando le restaría puntos, ya que Lozano apostaría por jugadores nacionales.

Otros jugadores que pierden sus chances con la salida de Cocca

El caso de Julián Quiñones no es el único, luego de la Copa de Oro, varios futbolistas que fueron convocados por el ex entrenador de Atlas estarían viviendo sus últimos días como jugadores del seleccionado.

 Julián Quiñones. Fuente: (Instagram)

Julián Quiñones. Fuente: (Instagram)

Futbolistas como Herrera, quien también cautivó a Diego Cocca durante su paso por Atlas, podrían verse afectados con su salida. Ahora bien, en el fútbol todo puede pasar y los próximos días serán fundamentales para que logre ganar el visto bueno del nuevo DT del Tri.

En el caso de la portería sucede algo particular, Lozano al igual que el ex técnico consideran que Memo Ochoa es el guardameta con mejor actualidad, por lo que la rotación en el arco de la Selección Mexicana se irá dando entre Ochoa y diferentes jugadores de la Liga MX.

Vucetich se refirió al despido de Diego Cocca

En su momento, Vucetich supo dirigir a la Selección Mexicana en el que se transformó en el ciclo más corto con apenas dos partidos. El entrenador ahora se refirió al despido de Cocca y cargó contra la FMF.

“Lo que yo piense, no importa, al final de cuentas, lo que importa es lo que piensen los directivos, ellos son los que toman las decisiones. Yo veo las cosas desde lo deportivo y lo deportivo a veces no es tan importante como lo comercial”, expresó el ex DT tras el despido de Cocca.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados