Home México El mensaje de Jaime Lozano al arribar a la concetración de la Selección Mexicana

El mensaje de Jaime Lozano al arribar a la concetración de la Selección Mexicana

Por Fabricio Romero

Jaime Lozano ya se reporta como entrenador de la Selección Mexicana y ya tiene la cabeza puesta en la Copa Oro

Luego de una semana muy convulsionada, la da un giro total y deja atrás el ciclo de Diego Cocca. , flamante nuevo entrenador nacional, arribó a la ciudad estadounidense de Houston para sumarse a los trabajos del equipo de cara a la Copa Oro.

El nuevo técnico ya está al frente del equipo y se lo vio bastante estusiasmado en esta nueva etapa. El combinado nacional debuta el próximo domingo en la competencia continental ante Honduras y tendrá la firme misión de pelear por el título de campeón, una tarea que será difícil.

Jaime Lozano, quien consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020 con al equipo olímpico nacional, ya se enfoca en el trabajo con los jugadores para cambiar la cabeza y llegar de la mejor manera al debut en Copa Oro. El entrenador dijo que hablará dentro del campo.

El mensaje de Jaime Lozano que hace ilusionar a la afición

La llegada del jóven entrenador mexicano ha generado gran expectativa en la afición, rapidamente ha ganado adhesiones y el hincha se siente identificado. En sus primeras declaraciones como DT del seleccionado, Lozano dejó un mensaje esperanzador para los afionados.

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

“Estoy muy contento, muy emocionado. Lo que hablé, hablé, ahora nos toca hablar en la cancha», destacó Jimmy Lozano a partir desde Guadalajara hacía Houston, dónde se reencontró con mucho jugadores que aquel proceso como seleccionador olímpico.

Además el entrenador nacional, habló de los futbolistas y tuvo palabras de elogios para ellos, “todos son muy buenos jugadores, contento de verlos en una Selección, verlos triunfar y poder ayudarlos, veremos, estamos muy contentos”, culminó el nuevo timonel de la Selección Mexicana.

¿Será Jaime Lozano finalmente confirmado en la Selección?

En principio y de acuerdo a lo declarado por Juan Carlos Rodríguez, el proceso de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana es hasta que termina la participación del equipo en la Copa Oro, pero existen algunos rumores que aseguran que el entrenador podría ser confirmado.

Sin dudas que esta competencia será una gran prueba de fuego para el entrenador mexicano, en caso de que su proceso sea fructifero, la FMF debería darle el apoyo y la continuidad de su proceso, pero en este fútbol mexicano incierta nada está asegurado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados