miércoles, julio 24, 2024
Home México Momento cumbre para Tuca Ferretti en Cruz Azul, pide a gritos por refuerzos en medio de un clima tenso

Momento cumbre para Tuca Ferretti en Cruz Azul, pide a gritos por refuerzos en medio de un clima tenso

Por Fabricio Romero

El Tuca Ferretti se muestra molesto y la situación con Cruz Azul podría llegar a un límite

está viviendo un momento complicado. A menos de diez días del comienzo de la nueva temporada, Ricardo Ferretti aún no puede contar a pleno con los refuerzos que le prometieron y eso podría generar un quiebre interno.

El entrenador le había presentado a los directivos una nómina de jugadores para traer como refuerzos, pero hasta el momento no ha llegado ninguno y eso pone en una situación límite la relación entre las partes. Sí, se viven días tenso por la Noria.

El se desprendió de muchos jugadores en este mercado de pases por expreso pedido de Tuca Ferretti, pero, a contracara, la directiva no le ha cumplido con la llegada de jugadores de jerarquía y esto significa un quiebre entre el DT y los dirigentes.

¿Tuca Ferretti se puede ir de Cruz Azul?

Cada hora que pasa en la Noria la situación se pone más tensa, el entrenador ha puesto el grito en el cielo y ha arremetido contra los directivos por la falta de refuerzos. Hasta el momento han llegado Carlos Salcedo, Kevin Castaño y Diber Cambindo, pero estos últimos no fueron pedidos por el DT.

Tuca Ferretti ha exigido experiencia y la directiva apunta a rejuvenecer la plantilla, por lo que ese punto de negociación está bastante tenso y eso podría derivar en una decisión que puede golpear fuerte a Cruz Azul a dos semanas del comienzo del Torneo Apertura.

Algunos rumores apuntan a que el Tuca Ferretti podría dar un portazo y abandonaría la institución si no es tenida en cuenta su postura. Otro punto que ha incomodado al entrenador es la llegada de Jaime Ordiales a la dirigencia.

Ricardo Ferretti. Fuente: (Twitter)

Ricardo Ferretti. Fuente: (Twitter)

Alan Pulido podría ser la solución al problema interno de Cruz Azul

Tal vez la llegada de Alan Pulido a Cruz Azul pueda aliviar un poco esta situación. El jugador mexicano ha sido solicitado por el Tuca Ferretti y la directiva ya tuvo un primer contacto para contratarlo.

Si el goleador no logra arribar al conjunto celeste, es posible que el entrenador presente su renuncia al cargo lo que agravaría aún más este momento de crisis que viene la institución capitalina.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados