miércoles, julio 24, 2024
Home México ¡Por las nubes! Lionel Messi jugará en el Inter Miami y se dispararon los costos de las entradas

¡Por las nubes! Lionel Messi jugará en el Inter Miami y se dispararon los costos de las entradas

Por Clara Blanco

El precio de los boletos para ver a Messi en Miami se elevaron en un abrir y cerrar los ojos

Desde que anunció que continuará su carrera en el , los focos del mundo del fútbol apuntaron directamente a Estados Unidos. El argentino no solo será la estrella del club de California, sino de la liga completa.

La confirmación del delantero disparó las acciones del club norteamericano y millones de fanáticos alrededor del mundo ya están planeando su visita a Estados Unidos para su debut. Pero no será nada barato.

Desde que Messi anunció su llegada a la MLS las entradas para la Leagues Cup aumentaron considerablemente y llegando a costar 1319 dólares la más barata. Por el contrario, en la platea más cara, en una fila 1, el precio es de 6.700 dólares por localidad, aunque el ticket más caro está en 10.000 dólares.

Cuándo debuta Messi en el Inter Miami

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no solo se volvió el hito deportivo más grande de la Major League Soccer, sino también la ganancia económica más importante para la liga. Tal y como ocurrió en París con el PSG, el argentino siempre se transforma en una montaña de dinero por la venta de camisetas, accesorios y patrocinios.

Es por esto que el club norteamericano se prepara que el delantero argentino tenga el mejor debut del mundo. El próximo 21 de julio, cuando los de Miami jueguen la League Cup, Lionel Messi debutará contra el Cruz Azul de México.

Si bien el conjunto estadounidense contará con el mejor jugador del mundo, el equipo azteca es uno de los más fuertes de la liga mexicana por lo que los nuevos compañeros del argentino deberán hacer un gran esfuerzo para no opacar su debut con una derrota.

Inter Miami espera por Martino

El Inter Miami quiere hacer sentir cómodo a Lionel Messi en todos los sentidos, por lo que apuntó a un técnico especial para él. La institución comenzó negociaciones con Gerardo Martino, el ex entrenador de la Selección de México.

Martino no solo es argentino, sino que está totalmente vinculado con Newell’s Old Boys de Rosario, club en el que el delantero comenzó a dar sus primeros pases.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados