miércoles, julio 24, 2024
Home México Quieren romper el mercado: el América mira hacía Europa y ya tiene apuntado a un delantero

Quieren romper el mercado: el América mira hacía Europa y ya tiene apuntado a un delantero

Por Fabricio Romero

Con la llegada de Jardine a la banca, el América acelera el arribo de refuerzos 

Tras confirmarse la contratación de André Jardine como entrenador, los directivos del se enfocan en la llegada de refuerzos. La estadía en Europa de Santiago Baños puede significar un punto importante en el arribo de un futbolista.

Hasta el momento, el azulcrema sólo cuenta con la llegada de Kevin Álvarez, quien ya se reporta en Coapa, pero la dirigencia no se relaja y ya apunta a quien pueda ser el compañero de Henry Martín en el ataque.

Desde el viejo continente aseguran que el América sigue de cerca a , futbolista español que pertenece al Brentford de la Premier League y que ha estado a préstamo en el Olympiakos la última temporada.

¿Quién es Sergi Canós y por qué lo sigue el América?

En el viaje a Europa que protagonizó Santiago Baños en busca de un entrenador, lo acercó al futbolista, que ha dejado encantado al directivo azulcrema. El delantero de 26 años surgió de La Masía del Barcelona y a los 16 años pasó al Liverpool.

Sergi Canós. Fuente: (Twitter)

Sergi Canós. Fuente: (Twitter)

Sergi Canós es el futbolista que el América quiere sumar en este mercado de pases, ha cautivado a la directiva y en las próximas horas podría haber un contacto con los agentes del jugador para ver las condiciones de su posible arribo.

El futbolista español está tasado en 9 millones de euros, una cifra difícil de afrontar, pero la directiva del América buscaría un préstamo del jugador, ya que su contrato con el equipo inglés termina en junio de 2024.

Sergi Canós. Fuente: (Twitter)

Sergi Canós. Fuente: (Twitter)

Los números de Sergi Canós en la última temporada

Sergi Canós juega de extremo en la zona ofensiva y podría ser el jugador desequilibrante que el América está buscando para cubrir una posición que en la última temporada le faltó recambio en la puntada final.

En su paso por el Olympiacos de Grecia del primer semestre del año, el futbolista español completó un total de ocho encuentros, convirtiendo cuatro goles y cuatro asistencias. Además el delantero formó parte en el pasado de los selecciones juveniles de España.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados