miércoles, julio 24, 2024
Home México Nacido para ser leyenda: Lewis Hamilton destacó el gran logro que puede alcanzar Max Verstappen

Nacido para ser leyenda: Lewis Hamilton destacó el gran logro que puede alcanzar Max Verstappen

Por Fabricio Romero

Lewis Hamilton llena de elogios el gran presente que vive Max Verstappen con Red Bull 

es sin dudas uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Ha batido cuanto récord se le ha cruzado en prácticamente 16 años de carrera en el Gran Circo hasta que le arrebató la posibilidad de conquistar el único que deseaba, su octavo Campeonato Mundial.

La temporada 2021 será recordada como la mejor de la F1. Ambos pilotos pelearon el título mano a mano y tras la victoria del neerlandés, se avivó una rivalidad entre los dos, que se vió un poco deslucida por la baja en el rendimiento de Mercedes de los últimos años.

Lewis Hamilton - Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Lewis Hamilton – Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Luego de conseguir la tercera posición en el GP de Canadá, Lewis Hamilton se alzó con elogiosas palabras hacia el neerlandés, que esta temporada está imparable. El británico destacó que el piloto de Red Bull puede batir sus propios récords.

¿Qué récords de Hamilton puede alcanzar Verstappen?

El paso del piloto neerlandés por la Fórmula 1 puede dejar una gran huella, está camino a su tercer título consecutivo y se posiciona como el mejor de esta nueva era. Por su parte, el británico ha roto con grandes logros de emblemáticos pilotos a lo largo de su carrera.

Max Verstappen - Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen – Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

“Max tiene una gran carrera por delante, así qué absolutamente puede eclipsar mi récord. Al final, los récords están para batirlos y tiene un equipo increíble por delante”, relató Lewis Hamilton a la prensa británica.

Además agregó que Verstappen está haciendo un gran trabajo en esta etapa y tras alcanzar a Senna con 41 victorias en la Fórmula 1, Hamilton aseguró que el neerlandés está varios pasos por delante del resto y puede dejar un gran legado en la categoría.

Max Verstappen - Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen – Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Hamilton cree que Red Bull será imbatible esta temporada

Para el GP de Canadá, Mercedes tuvo una mejora en su rendimiento. Allí, estuvieron siempre peleando por los puestos altos y el podio conseguido por Lewis Hamilton los pone vivos en la pelea por alcanzar la segunda posición en el campeonato.

Pero además, el Reino Unido asegura que Red Bull será inalcanzable esta temporada y es posible que se lleven todas las victorias, sumado el gran rendimiento que está teniendo Max Verstappen con un poderío indomable.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados