Home México ¿Se acerca a Rayados? El motivo por el cual Lucas Moura estaría cerca de llegar al Monterrey

¿Se acerca a Rayados? El motivo por el cual Lucas Moura estaría cerca de llegar al Monterrey

Por Fabricio Romero

Lucas Moura podría ser el fichaje bomba del Monterrey 

En los últimos días creció la posibilidad de que hiciera una contratación que podría ser una bomba en el mercado del fútbol mexicano. Los rumores acercaron el nombre de , quien quedará libre de Tottenham a fin de mes.

Lo que inició como una habladuría empieza a tomar más trascendencia cada día. Lo cierto es que hay un interés claro por sumar al brasileño en este mercado de pases y el propio jugador dejó indicios de eso con un simple gesto.

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

Mientras que la Liga MX se prepara para dar inicio a la nueva temporada, aún no ha habido un fichaje que haya dado qué hablar en este mercado de pases, pero la posible llegada de brasileño lo podría hacer. Lucas Moura habló con un ex compañero y consultó cómo es vivir en Monterrey.

¿A quién le pidió referencias de Monterrey Lucas Moura?

En una entrevista para el medio ABC Deportes Monterrey, Rafael Carioca, flamante campeón de la Liga MX con Tigres, fue consultado sobre la posibilidad de que Lucas llegue al clásico rival y la respuesta del mediocampista fue concreta.

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

“Lucas me mandó un mensaje. Preguntó por Rayados, me preguntó cómo es la ciudad, el campeonato … y todo lo que un jugador necesita saber de un país”, dijo el futbolista de Tigres.

Esta revelación de Carioca aumenta aún más rumores de la posible contratación de Lucas Moura por parte de Monterrey. El jugador podrá empezar a negociar a partir del 1 de julio, luego de que culmine su contrato con Tottenham.

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

Lucas Moura. Fuente: (Twitter)

La trayectoria de Lucas Moura en el fútbol europeo

Lucas Moura surgió de las divisiones bajas del San Pablo de Brasil y tras conquistar la Copa Sudamericana en 2012, le llegó la posibilidad de jugar en el Viejo Continente cuando pasó al PSG, donde jugó 229 encuentros y convirtió 46 goles.

Tras cinco temporadas en el equipo francés, se mudó a Londres para ser parte de su actual equipo, en el cual, en estas cinco temporadas, ha jugado 221 juego y ha hecho 39 goles. Un fichaje de lujo para Monterrey.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados